Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.616 / 16.989
#76921

Re: Farmas USA

Buenos días, Coincido con que el tema de ADXS es más una oportunidad de compra que una amenaza. Esta farma no la conozco bien pero si os puedo contar un caso parecido que sucedió con CYTR el año pasado. Pasó algo similar donde un paciente que estaba recibiendo aldoxorrubicina falleció y la FDA paralizó el reclutamiento de nuevos pacientes para el estudio. Esto lo hacen por precaución y para asegurarse que la muerte no tiene nada que ver con el tratamiento que recibe. Pues bien, el precio recibió un severo correctivo (sobre todo en premarket) para luego recuperar con creces pasado un tiempo. Estos fueron los plazos por si sirven para hacer la analogía con ADXS: 18 noviembre 2014 Noticia de paralización del estudio por parte de la FDA. GAP down de 2,76 a mínimos de 2,46 con un premarket a 2,12 (oportunidad de compra) 3 diciembre 2014 Comunicación formal por parte de FDA. Nada relevante. Precio en 2,30 20 enero FDA permite reanudar el reclutamiento del estudio y aquí no ha pasado nada. Precio en 3,25 . . En definitiva pasaron unos dos meses desde que saltó la noticia, así que es muy probable que antes de fin de año se resuelva todo. Para hacerlo más bonito os dejo un grafico con flechitas en las fechas clave. El de 6 de enero se anunciaron resultados positivos de una fase 2 que distorsionan el grafico pero es lo que pasó :D

#76922

Re: Farmas USA

Fue una excusa para unos mercados que caían, no creo que tenga más impacto sus
declaraciones, por que no son lógicas, y creo que están infundadas.
Por lo que ni me molesto por ella y si por otros temas.

#76923

Re: Farmas USA

ADXS

Muchas gracias por tu excelente post...

Creo que estamos bastante convencidos que el actual precio de ADXS, que cabalgaba con paso muy firme hacia los 25 dólares, es una auténtica ganga en la actualidad (como otras seguramente).

Primero sufrió la famosa V del precio hace una semanas, cuando una buena noticia se convirtió en una estúpida y seguramente malintencionada interpretación de una agencia, que provocó un monumental caos.

Y ahora, después de seguir recibiendo correctivos de precio, ha sufrido este otro varapalo... El caso es que esta acción cuenta actualmente con un PO de casi 35 dólares, y la gran mayoría de las agencias recomiendan su compra...

Yo me he vuelto a meter de lleno, y aunque ayer le comentaba a Framus que seguramente haría un intra, me he quedado... y quizá me quede ya hasta que salga esa notita de la FDA.

Como muy bien comentaba Ana el otro día, yo también me sumo a la recomendación de compra.. y ya sabéis que soy una tumba en ese sentido, porque me inquieta mucho recomendar nada... Lo hice en su día con la propia ADXS y lo he hecho con NYMX... Sí, vuelvo a recomendarla encarecidamente...

Un saludo a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#76926

Re: Farmas USA

HPQ

Me vais a permitir que hable en este foro de farmas de una empresa que no lo es: quiero hablaros de Hewlett-Packard Company (HPQ).

Ya os comenté hace semanas mi posible marcha de España, hacia Palo Alto.

Bien, no sé si sabéis, aunque no es ningún secreto, que esta compañía, una de las más importantes del mundo en su sector, se divide: se divide en dos grandes empresas...

Con la división, Hewlett-Packard pasará a ser Hewlett-Packard Enterprise, que se ocupará de todos los productos de servidores, almacenamiento, networking, infraestructura convergente, servicios y software, y HP Inc., que será la encargada de la unidad de sistemas personales e impresión.

Se había convertido en tal diplodocus que, en ocasiones, algunas de ellas sufren de colesterol, como yo digo, y la mejor manera de hacerla más viable es decidiendo su partición, como va a ser el caso.

A principios del mes próximo, en Octubre, se producirá este gran movimiento. Los accionistas de la actual HP pasarán a tener acciones de las nuevas compañías, si no las han vendido antes, a partes iguales...

Las acciones actuales, que han sufrido un correctivo a lo largo del año, y en particular desde este verano, cerraron ayer con una subida, situándose por encima de los 29 dólares.

Existe una estimación interna que considera que una de esas partes cotizará aproximadamente a 14 dólares y la otra parte aproximadamente a unos 7 dólares. Son estimaciones, pero son estimaciones con mucho sentido.

Y es posible, y de ahí mi post, que la parte que cotice a esos 7 dólares tendrá altas posibilidades de sufrir una OPA, con lo que eso conlleva.

No puedo decir más.. Lo aporto en este foro.

Creo que como mínimo vale la pena tenerla en la órbita, porque estamos ante un gran movimiento.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#76928

Re: Farmas USA

Vascepa

 

Week 2/10 –V– ATH in all 3

TRx:14,367{vs13,579;+5.8%}Sec +5.8% 

NRx:6,121{vs5,946;+2.94%}Sec +2.44%

Ref:8,246{vs7,633;+8.03%}Sec +7.99%

 

V TRx Mkt Sh:15.88% vs 15.88% -- =ATH

V NRx Mkt Sh:17.82% vs 17.74% -- ATH

V Ref Mkt Sh:14.69% vs 14.69% -- =ATH

 

 

TRx: 4,687{vs 4,157; +12.75%}

NRx: 1,577{vs 1,379; +14.36%}

GenL:

TRx: 71,410{vs 67,759; +5.39%}

 

AMRN

NRx: 26,644{vs 26,198; +1.7%}

Brokers destacados