Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.530 / 16.989
#60233

Re: Farmas USA

He puesto los diferentes puntos de soporte intradia. ha rebotado en uno de ellos. Me alegro por los largos.

Ya me buscare un punto de entrada ...

Este es el aspecto intradia , velas 5 min.

 

AMRN

 

Vamos a ver que sucede cuando la peña se de cuenta que el veredicto de la demanda no va a ser HOY.

Vamos, eso leo. Temas legales usanos ni p.i.

#60234

Re: Farmas USA

Ayer leía que mínimo 2 semanas tendrían que pasar, y eso si va todo bien. Claro que el juez puede imponer que se haga pública la sentencia en el plazo que él dictamine según las leyes (o sea, que a saber cuando va a salir!jeje)

AMRN

#60235

Re: Farmas USA

Ejercicio Símbolo Último precio Cambio Oferta Demanda Vol Interés abierto
2,50 THLD. 2,10 0,00 1,60 2,20 150 220
5,00 THLD. 0,13 0,00 N/A 0,30 1 1.420
7,50 THLD. 0,12 0,00 N/A 0,05 75 1.265

Si por vencimientos es yo la veo este viernes más cerca de los 5,00$ que de los 4,00$.

Edito: vaya y para eso me tiró un rato colocando con espacios esto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60236

Re: Farmas USA

Buenas
Llevo casi un año sin animar a escribir, mucho lio, pero sigo leyendo....creeis que AMRN ha llegado el final de la penitencia que inicio en octubre de 2013?

#60237

Re: Farmas USA

Personalmente creí que hoy iba a seguir bajando bastante, y eso no pasó. Predecir una farma como AMRN no es tan sencillo. Creo que todo va a depender de las sentencias judiciales , que si son negativas puede generar un sacudon importante. También dependerá de las ventas y los convenios que se logren. Yo creo que europa sería un mejor mercado que china, ya que china y oriente tienen dietas altas en pescado... si algo sobra allá es pescado. Pero es solo una opinion personal... AMRN tiene vida propia. Soy long y las tengo desde 1,979, asique espero -o más bien sueño- que la tendencia alcista sea eterna... pero lo dudo y no sería "sano". suerte

#60239

Re: Farmas USA

Yo me metí porque, en primer lugar, en Europa no lo veo claro, hay mucha incertidumbre. En segundo lugar me llamó la atención la subida de AMRN y su gráfica, estuve buscando información y los precios objetivos y las expectativas de resultados eran buenos (alguno se echará las manos a la cabeza al leer esto). Así que finalmente me decidí a entrar, el fallo que tuve es que no lo hice por tramos, por si había corrección como así ha sido. Ahora espero que sea un ajuste y vuelva pronto a subir y busque la senda del objetivo a un año en 5

#60240

Re: Farmas USA

Los movimientos de AMRN dependen mucho de la FDA, como toda farma. Así como condenó a AMRN, si ahora decidieran permitir que al menos se agregue info en la etiqueta... eso puede generar una suba importante en el precio. No me atrevería a hacer pronosticos a un año, pero si creo que si la inversión institucional aumenta, vamos a sentirnos más seguros teniendolas y va a haber un respaldo impartante. Pero no hay que perder de vista que los grandes inversores suelen comprar acciones arriba de 5 dolares.. veremos como sigue esta historia... dudo que vuelva a 1 dolar y pico, pero no descarto experimentar los 2 dolares bajos en algún movimiento de shorts o por la toma de ganancias.

Brokers destacados