Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.617 / 16.989
#76930

Re: Farmas USA

NVAX

Buenos días y feliz viernes!!
Quiero comentaros algo que me ronda la cabeza desde hace unos días
En la conferencia del otro día y en la presentación que la acompañaba y está en la web de Novavax la compañía establece los siguientes pasos a dar en sus diferentes programas de vacunas durante este trimestre y el 2016. (Página 10 de la presentación)
-La Fase III del RSV ancianos.
-La Fase III del RSV Maternal.
-El Booster de la Fase II en ancianos.
-La Fase II b del H7N9 con Matrix
-La vacuna conbinada del RSV/Gripe
Pues bien, ahí hay dos ausencias muy significativas.
-La Fase II del Ebola
-La Fase III de la Cuadrivalente de la gripe.
La primera, la del Ebola tiene sentido porque el avance del programa está supeditado a la recepción de fondos que lo sufraguen.
La segunda, la Cuadrivalente es más extraña y llamativa porque ese programa lo sufragan los fondos Barda (Como el H7N9).
Para mí, el motivo es que Novavax va a recibir en breve la aprobación acelerada de esa vacuna y/o un stockpilling.
Cuando Novavax anunció en julio los resultados de su vacuna Cuadrivalente, la parte de la nota de prensa decía lo siguiente:

"We were very pleased to see that our Seasonal Influenza vaccine candidate elicited increases in HAI titers for all four viral strains that would allow our vaccine to fulfill CBER’s criteria for accelerated approval,” said Louis F. Fries III, M.D., Chief Medical Officer, Novavax. “

Dice "Estamos encantados de ver que los resultados obtenidos con todas las cepas cumplen los criterios del CBER (el organismo que regula el uso de las vacunas)
para la APROBACIÓN ACELERADA de la misma."

Me da la sensación de que Novavax no va a tener que hacer esa Fase III porque el programa está suficientemente contrastado. Hay que pensar que la vacuna de la gripe de Novavax se ha testado durante años en varios miles de personas con absoluta seguridad y con eficacia. El único problema con la eficacia que hubo en el pasado, y que era problema del proceso de fabricación a gran escala ya se ha solucionado, y con nota, según los resultados de la Cuadrivalente. Y también según se ha visto en la India donde la trivalente ya ha terminado la Fase III con muy buenos resultados.
Así que apuesto porque en las próximas semanas, y no descarto que sea incluso la próxima semana, tengamos grandes noticias de esta vacuna de la gripe estacional.
Ah y tened claro que más pronto que tarde se anunciarán fondos o incluso un pedido para la vacuna del Ebola.
Alguien tiene dudas de que lo mejor está por llegar?

#76932

Re:Farmas USA

ADXS- Kiyo, muy valiosa esa información por analogia con CYTRx.
Muchas gracias por la comparación.

#76933

Re: Farmas USA

yo es q creo que para la bolsa VALGO duermo igual gane un 20% que pierda un 30% tengo nervios de acero.

ahora OHI la tenemos en 35,98 , le he puesto ordne de venta diaria en 36,70$ a ver si cuela, eso si esta muy lejos de sus maximos en 45$
saludos

#76935

Re: Farmas USA

NVAX

Macho, me estas haciendo dudar de mi heterosexualidad, me he excitado...

Fuera de bromas, gracias Pat. Tenemos mucho por delante y a poco que salga bien vamos a disfrutar de lo lindo.

Brokers destacados