Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.322 / 16.987
#90569

Re: Farmas USA

IONS

¿Qué os parece?, a mí ya me gustó lo que leí el domingo; foro tranquilo, casi todas las opmiones es que se va para abajo..., y mientras va subiendo cada dia sin hacer ruido. Hasta los AH son discretos, sin jaleos, de puntillas va, y subiendo.

Edito: opiniones quería decir, al final me encendí una lámpara, que tengo un teclado negro como un gato.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90571

Re: Farmas USA

El ceo de gale adquiere mas acciones

#90573

Re: Farmas USA

NVAX
sí, pero a lo que me refiero es que por lo que comentas, te irías si el mercado no descuenta éxito aunque pueda acertar o no. entiendo entonces que es por lo que has dicho otras veces, que apuntabas a que quizá tu no aguantarías hasta las news, ¿no?

#90574

Re: Farmas USA

IONS
sí, a lo tonto, de $20,62 a $25,08 un +25%, y hasta los $30 se podría ir si recuperase niveles anteriores a su "crash". no estaría mal, pero ya ha recuperado mucho y hay que considerar la rentabilidad/riesgo presente. si los problemas que la hundieron se ven el 13 o en los prox días que no lo son tanto, podría irse a esos $30 haciendo un +20%, pero como no sea así igual te regresa a los $20, y te comes un -20% que, además, posiblemente ya no sea tan fácil de recuperar.
a riesgo de perderme algo bueno, yo me mantengo al margen. ya nos irás diciendo qué haces, y suerte!

#90575

Re: Farmas USA

NSPH
Buenos dias y un saludo a tod@s,
por falta de tiempo, hace ya meses que al no poder estar por la lavor, temporalmente, he dejado de tradear, y por consecuente ya no sigo este interesante hilo de las Farmas, que tan buenos momentos me dejo...
Tengo una duda, Luminex compro Nanosphere en junio, y aun conservo algunas acciones de NSPH, y, hace ya 6/7 dias que veo que no cotiza.Algun buen samaritano que me pueda dar algun tipo de informacion al respeto?
Gracias de antemano, y a ver si en un futuro proximo, me puedo reeincorporar.

#90576

Re: Farmas USA

IONS
En unos días actualizan lo que han descubierto sobre sus problemas de descenso de plaquetas. Ya puse por aquí que se especulaba con que eran menores de lo que se preveía. Pero sigue la incertidumbre. sobre $21 fue una buena compra, pero había que investigar y atreverse...

FOLD
Adquiere MiaMed. Hasta 90m según resultados.

http://globenewswire.com/news-release/2016/07/06/854091/0/en/Amicus-Therapeutics-Expands-Biologics-Pipeline-with-New-Preclinical-Program-for-Cyclin-Dependent-Kinase-Like-5-CDKL5-Deficiency.html