Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.572 / 16.987
#76570

Re: Farmas USA

NVAX

Más que 'downgrades' son ajustes en PO... tanto un analista como el otro siguen dejando el precio a niveles muy superiores al actual ($15-16), así que la caída no se acaba de comprender.

Yo hoy no podré seguir la sesión 'en directo'... visto lo visto, casi mejor.

#76571

Re: Farmas USA

Hola chicos. Aunque el CPM no es muy favorable ,que tampoco es un punto muy importante "dentro de lo que cabe",por lo demás casi se podría mirar con "buenos ojos" , un buen precio de compra .Primer objetivo 5.56-75 2do. 6.80. Bastante entrada de compra marca el Blai, aunque sea mano débil "confirmada",presente mano fuerte , Rsc-Mansfield por encima de 10 casi, "semanalmente". "Sobreponderar" . NYMX.

#76572

Re: Farmas USA

Es un ajuste menor pero suficiente para seguir alimentando al monstruo, donde la quieran llevar la llevarán.

Aún así si nos fijamos los precios e incrementos que suponían cuando hicieron los upgrades hace unos meses suponían una oportunidad de inversión mucho menos rentable para sus clientes. Ahora lo han bajado dos dólares pero carajo es que estamos en 6,XX con lo que la posibilidad de retorno es muy superior :P

NVAX

#76573

Re: Farmas USA

Ale que hoy estoy muy hablador sigo un poco más aportando algún dato adicional para ir teniendo en cuanta el análisis fundamental y así vamos completando poco a poco.

Los principales competidores de NVAX
.

Medimmune (mejor dicho AZN)
Sinagys con unas ventas aprox de 1.2B/año que es lo único que existe hoy en día para el RSV y no es una vacuna, es un medicamento. Su patente expira en octubre de 2015 por lo que veremos genéricos del Palivizumab en breve (estoy intentando contratar esta info pero los sitios que veo son de pago).

En vacunas para RSV tienen dos estudios MEDI8897, MEDI7510

- Fase I (seguridad) en ancianos. Fast track por la FDA en 13 abril 2015
- Fase Ib,IIa en niños
.

Johnson/Janssen

Adquirieron Alios BioPharma por 1.75 billion en cash justo hace un año (30 septiembre de 2014) -si una OPA-
-Fase II en adultos
-Fase I en niños
.

Novartis
- Preclínico RSV

.
GSK
- Fase I pediatrico
.

Bavarian Nordic
- Fase I adultos (63 personas)
.
.
Como vemos es un pastel muy apetecible por todos donde hoy por hoy NVAX está a mucha distancia del resto por lo que el tiempo está de nuestra parte, más aún si se produjera un Fast Track Designation por parte de la FDA con lo que la fase 3 en ancianos la tendríamos antes de lo previsto. La reunión con ellos creo que era en noviembre, vamos que no queda tanto.

No soy muy amigo de OPAs porque es algo que está ahí pero que te pille dentro es como ver un unicornio, no digo que no pero... lo que está claro es que aunque parece que queda mucho para que los acontecimientos vayan adelante, no falta tanto y a partir del año que viene se pueden precipitar los acontecimientos... que así sea.

#76574

Re: Farmas USA

Dejo aqui algo que me acaba de comentar un usano en facebook,

 

""Maternal RSV will take 'Three Years' to fully recruit, according to Stan's words in the meeting. Therefore, any value for Maternal/Infant immunizations has to be removed from the current corporate value. So too does the $89M grant. If the grant only pays for the Phase III costs, then how much of the $89M will be realized in the next 12 months? 24 months? 36 months?. My guess is no money will be realized in 2016, hence the analysts lowered their estimates."

 
Yo no segui la reunion de analistas, ni mucho menos me la escuche ... no puedo afirmar ni negar ese punto. Solo lo dejo caer.
 
NVAX
#76575

Re: Farmas USA

Todos pensamos que a largo plazo , llegará a estar en 13/16, pues fin de la historia , observar y aprender con NVAX, .....pero desde dentro que es lo interesante.😉
Pd. Me niego a poner stop con NVAX y este volumen tan interesante.

#76576

Re: Farmas USA

Yo si tuve oportunidad de escuchar la conferencia y fueron muchos datos que algunos no comprendí bien -muy técnicos- pero si escuché que el reclutamiento para embarazadas iba a ser largo y complejo por lo que tiene mucho sentido lo que dice.

Y también es razonable dilatar las expectativas y su precio, pero no justifica andar por los 6,XX puesto que la parte importante del pastel y la que sigue adelante sin problemas es la de RSV ancianos. Tampoco debemos olvidar los otros resultados positivos del Q3 que validan la tecnología y potencial de la empresa que es lo que se cotiza. De lo contrario ninguna empresa debería valer ni un centavo hasta no tener sus fases III a punto de caramelo y me parece que esto no funciona así...

NVAX