Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.573 / 16.986
#76577

Re: Farmas USA

NVAX

Futuros rojos hoy, ayer con los futuros verdes caímos. A ver que hace hoy porque esto no ha acabado.

#76579

Re: Farmas USA

Yo lo escuché framus y si que lo dijo Stan
NVAX

Edito: Perdona Kiyo no te había leído

#76580

Re: Farmas USA

NVAX- Señores dejad de darle tantas vueltas al precio actual de novavax. Es una de las manipulaciones más clara que he visto en todo mis años en bolsa, ¿no lo veis?... Le van a dar hasta que quieran y el día menos pensado meterán un pepinazo para arriba y dejarán a la mayoría sin dinero y fuera. Es lo que hay.
yo de momento mantengo mis acciones, ni he vendido, ni he recomprado, sigo igual, pero con muchos menos dolares en la cartera, ya subirán.
en cuanto a PJ - Tenthoff. hizo su trabajo, ganar dinero...y fin. Luego cuando se posicionen los gordos, cambiará la versión.
Bolsa, solo eso, bolsa, como la vida misma, llena de corruptos.
Saludos y animo que nvax subirá si o sí.

#76581

Re: Farmas USA

NVAX

Van a seguir mareando y una de dos: O empieza a subir el IBB y nos ayuda o tenemos alguna noticia super positiva en el camino del tipo que sea. Somos un objetivo fácil ahora mismo visto lo visto.

#76582

Re: Farmas USA

Para mi CLDX empieza a ser compra clara en la zona que esta 10-10.50$, lo que pasa es que el mercado esta sin ganas ni de rebotar.....

#76583

Re: Farmas USA

El que haya un sentimiento bajista casi generalizado, me hace pensar que este trimestre
será positivo. Pero vamos a tener mas altibajos que un marcapasos.
Las GILD como me suponía aburren, pero tendré un poco de paciencia
Las NVAX como dije compraba por un motivo y no comprar más, no me gustan.
Las OCAT cada vez me atraen más, tras un seguimiento del valor.
Las THLD siguen igual.
Las AMRN también me gustan, pero aburridas.
No veo caídas significativas en los indices, más bien lateral alcista, haber que valores responden
mejor a esa premisa.

Brokers destacados