Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.571 / 16.989
#76561

Re: Farmas USA

 

Y todo el mundo ve el grafico y ahora NVAX es un avion cayendo en barrena.

Lo cierto es que si no fuera por el increible volumen negociado en estos tres ultimos dias, ahora NVAX se presta solo para mete-sacas aprovechando los rebotes o rebotillos. El precio esta horrible, de las ultimas 32 sesiones, unas 23 han cerrado en rojo, eso es el 70% de las sesiones en mes y medio, horribleeee.

 

En cualquier caso, vender es facil, recomprar lo dificil, y 48 h tras la debacle no es tiempo suficiente.

joer, yo las tengo ahora a 6,5 pero con el dedo listo para saltar si el mercado quiere ponerse de nuevo a las malas, no voy a ir contra mercado, ni de coñaaaaa

 

NVAX

 

edito:

esto es lo que me marca ProRealTime si le digo que me ponga sus niveles.

 

 

#76562

Re: Farmas USA

NVAX

Fantástico, una línea para arriba y otra para abajo... esto sí que es un software inteligente: así acierta seguro.

#76565

Re: Farmas USA

NVAX

Jaja... ya os dije que el AT no era lo mío... sigo pensando que está bien para optimizar el momento de compra / venta, pero si vas a medio plazo, la compra la tienes que hacer por fundamentales... otra cosa es si te dedicas al 'day trading' o a operaciones de unas pocas semanas.

#76566

Re: Farmas USA

Yo también esperaba una mejor reacción del precio una vez queda demostrado que los datos son buenos y que el comentario de PJ fue un despropósito que tumbó el premarket y creó el caldo de cultivo negativo en la sesión.

Evidentemente si detrás de esta acción por parte del analista no hubiera uno o varios fondos deseando machacarla hubiéramos recuperado buena parte pero esto no está siendo así. La desconfianza sembrada junto con los algoritmos echando el resto para tumbar el precio nos han puesto donde estamos y a saber hasta cuando nos tienen en el olvido.

Han salido publicaciones en diversos sitios (Fiercevaccines, Washington Post, Blogs varios...) y ha pasado tiempo suficiente como para seguir empecinados en que los datos son dudosos porque no lo son. Un buena oportunidad de nuevo para explicar la ciencia la tienen en un par de días en el FIGO World Congress 2015 del 4 al 9 de octubre, es decir YA.

Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia (http://www.figo.org)

Por técnico no hay por donde cogerla y eso lo vemos todos,llevará un tiempo cambiar esto pero al menos en mi caso me metí por sus fundamentales y no debemos olvidar que son extraordinarios -lo cual no es garantía suficiente pero si un punto de apoyo básico para apostar por su recuperación.
.
.

En fin, seguiremos desahogándonos de vez en cuando :D

NVAX

#76568

Re: Farmas USA

Es lo mas lógico, que ante ensayos positivos, se hagan downgrades.....

Brokers destacados