Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.576 / 16.988
#76601

Re: Farmas USA

IBB

Ahora mismo la vela semanal tiene una pinta buenísima si acabamos así. No hay nada como echarse una siesta al ver comenzar la sesión en rojo y levantarse con esto! Ahora que aguante hasta el cierre!

#76602

Re: Farmas USA

Seguro que es pediatra, si la vacuna del RSV se aprueba es en pediatría donde va a dar dinero, eso te lo digo por experiencia, la vacunación en adultos es nula. La empresa te puede contar misa por mercados potenciales, pero en niños, no se si vía materna, o a los bebes directamente, el futuro es los niños.

Puedes mirar las ventas de Prevenar 13, les dieron la indicación en adultos y según dicen ellos ni un 1 por ciento de los beneficios procede de los adultos. El pediatra tiene la palabra vacunación en la boca.

NVAX

#76603

Re: Farmas USA

NVAX

De ahí los puntos amigo Xenkov. No tengo prisa, creo que nos quedan por vivir grandes cosas y el que tenga la paciencia se verá recompensado. Luego hay que atinar y cuando estén a 120$ vender en el momento oportuno como Framus con los 15, no sea que nos toque vender a 95$ y eso sería una auténtica pena jaja.

En serio, soy optimista, aun sabiendo que el camino no está siendo ni mucho menos fácil.

#76604

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

Mugi, mira quien ha sido hoy la campeona del Ibex, con clara diferencia,jaja. Un día de respiro...

#76605

Re: Farmas USA

Qué ha pasado? Se ha muerto el indio o qué? jeje Pues anda que no nos queda por remar...con mucha suerte un par de años... :-(

#76606

Re: Farmas USA

Los antiguos exgestores de Bestinver, en cuanto comunique a la CNMV la creación de FI en su firma,
piensan comprar, por que las ven baratas.
Así empiezan estas cosas, después de tirarla, sacan buenas noticias poco a poco, y esto se retroalimentación.

#76607

Re: Farmas USA

NVAX
Por fin veo confirmada, la orden que dejé ayer a media tarde a 6.41. Un 2 de octubre, comprando a este precio para mejorar la media, manda cohones.

#76608

Re: Farmas USA

GILD me esta dando señales de que  puede que tengamos otro impulso para arriba general

 

 

 

 

edito: argggg se me ha rajado!! perra! no digo nada, mejor me callo hasta que confirme

 

Bueno,las NVAX ya estais viendo el dibujo que estan haciendo. si rompieran al alza podrian darnos una proyeccion hasta 7,2 aprox. Pero eso esta por ver ...