Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.456 / 16.985
#75641

Re: Farmas USA

Sabe mal que no se entienda lo que he expuesto aquí, y que te lo tomes de esta forma. Nadie te ha llamada la atención, ni intenta echar a nadie de aquí, ni dice que algunos ensucien el hilo, para nada. Solo se ha hablado (que ni tan solo se ha hecho nada, solo hablar) de la posibilidad de crear un hilo de fundamentales y dejar este para intradías, mete-sacas y demás cosas. Solo para evitar cierto caos.

Decidas lo que decidas, se puede seguir hablando sobre esto. No creo que sea nada malo hablar las cosas por si hay posibilidades de mejorarlas.

#75642

Re: Farmas USA

Yo participare en todos en la medida que tenga algo que decir.

Durante muchos meses fui practicamente el unico gilipichis que aportaba el en hilo exclusivo de THLD , si hay un hilo creado exprofeso para esa farma ... lo que pasa es que ya con el paso de los meses y meses de ser practicamente el unico que daba vida al hilo ,,, pues deje de hacerlo . Bueno, ademas, deje de seguir con tanta pasion esa farma, tambien, claro.

 

#75643

Re: Farmas USA

La verdad que no creo que sea ara tanto. Cada uno se toma las cosas bajo una
percepción distinta, pero no lo veo para tanto.
Bueno, también el que es poco transigente puede crear un pagina de pago
y abrir su propio blog donde nadie pueda entrar.
De todas formas postear en un foro de chicharros USA farmas y otras de big farma
tampoco me parece mal.

#75644

Re: Farmas USA

Mugi, no hace falta que os marcheis de vuestra casa....faltaría más...
En Cataluña se dice "Hostes vingueren que de casa ens tregueren", o sea, llegaron de fuera y nos echaron de casa...
Ya os dejamos con lo vuestro, y nos vamos con nuestras small caps y alguna OTC que otra al otro hilo...
Mucha suerte...

#75645

Re: Farmas USA

Me estaaaais estresaaaando, jejejeje.

Bueno, yo voy mareado de un sitio a otro, vaya tela, jejeje. Al final acaberemos todoas aquí, como siempre debió ser. Lo jodido es que se nos escapen chicharros que pueden dar un buen dinerillo, ya se pongan aquí, o en el otro hilo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#75646

Re: Farmas USA

hasta se ha llegado hablar de crear OTRO HILO DE FARMAS DE GRAN CAPITALIZACION para las GILD, CELG, REGN etc ... para que los foros sean exlusivos del tema especifico y dar mas orden asi a la informacion aportada. Es como  "crear carpetas" de temas ... lo que pasa es que la idea no florecio. Pero se hablo tranquilamente entre todos. 

#75647

Re: Farmas USA

De qué casa hablas? No sé a que viene tu comentario, la verdad. Crees que alguien echa alguien? Adelante...

#75648

Re: Farmas USA

Disculpad, pero estaba cenando, y me sentía hasta mal pensando que la había liado injustamente... estaba deseando terminar...

Gracias por esa explicación, Framus... ahí está mi error, y es error mío.. Me metí en el foro hace tiempo, y no pregunté, porque no se me pasó por la cabeza, que el foro estaba especializado en ese tipo de farmas. Incluso veo que se bajó el listón para hablar de otras, tipo ADXS, por ejemplo...

Pues entonces intentemos de verdad hablar de esas otras pequeñas en el otro foro, y aquí podemos seguir todos hablando o leyendo de las otras...

Créeme, la practicidad es según como se mire... es ahí donde ha estado la diferencia en este sentir...

Este foro es magnífico y que así siga por muchos años...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino