Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.399 / 16.990
#59185

Re: Farmas USA

Fantástico, y al lumbrera de mi se le ocurrió salirse ayer...

NVGN

#59187

Re: Farmas USA

Caro Amichi,se acerca el momento de ver si el gap me come o no!!!! ;)

#59189

Re: Farmas USA

OCAT

La conferencia fue buena confirmó los datos que esperábamos y sugirió JV en lupus, enfermedad de Chron o alguna otra. No debería de haber bajado, pero es la falta de novedades.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#59190

Re: Farmas USA

Interesante la conferencia del CEO de AMRN en la presentación de resultados. Entre otras muchas cosas, dice que los términos del acuerdo con Eddingpharm para la comercialización de VACESPA en China, Hong Kong, Macaoy Taiwan es de 169M de dólares por hitos comerciales (15 de los cuales se pagaron por anticipado la semana pasada y son no reembolsables).

http://seekingalpha.com/article/2970586-amarins-amrn-ceo-john-thero-on-q4-2014-results-earnings-call-transcript

#59191

Re: Farmas USA

claro, eso ya venia en la press release de la semana pasada . De ahi que el report proximo, el del Q1 2015, Amarin va a dar numeros negros.

 

Lo interesante de esa conferencia, a mi modo de ver, es que ha dejado claro que el acuerdo con China no es el único que esta ahora encima de la mesa, otros estan por llegar. 

Eso y el entusiasmo por unos datos preeliminares del REDUCE-IT que podrian dejarnos con la boca abierta. Pero claro, eso ya pasa al apartado de "hype" y ciencia ficcion hasta que se demuestra con hechos.

 

AMRN

Brokers destacados