Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.285 / 16.987
#74273

Re: Re: Farmas USA

NVAX

Sí, perdón, embarazadas.

#74274

Re: Farmas USA

Se quedaran escapar de verdad las THLD, o seguirá siendoun amago?

#74275

Re: Farmas USA

Estoy ahora mismo off, estoy en oficina en Italia pero me acuerdo que el otro dia no me acuerdo exactamente de quien, compro abajo vendió arriba , se volvió a desinflar y volvió a comprar para vender arriba y le salió bien la jugada. Ahí es cuando el torrezno que suscribe compro y claro tres veces fue imposible. jijiij. tuve que esperar unos cuantos días para desquitarme. No sé. A ver si te animas tu Besana.
KBIO

#74276

Re: Farmas USA

Se escapan...Enhorabuena a los que aguantaron, parece que ésta vez es la buena.
THLD

#74277

Re: Farmas USA

En el peor de los casos,esta accion tendria que estar sobre los 8 dolares en Enero,no creo que escape nada,sigue ofreciendo una oportunidad genial de compra,siempre que no pasen cosas raras....

Seguro en esta vida no hay nada,pero vamos,esta tenia pinta de ser cosa de tiempo el irae a donde merece...

#74278

Re: Farmas USA

THLD
Vendidas todas a 4.64 para comprar NVAX a 10. de momento pifia, dentro de un mes espero que no:)

#74279

Re: Farmas USA

Bueno, no creo que aun sea para tirar cuetes, un 5% en una farma? en los
proximos días veremos si el escape es el bueno, de momento bien, y si
fuese un escape bueno, aún hoy daría oportunidad de entrada.

#74280

Re: Farmas USA

Puedo entender que estés más aburrido de THLD...
Pero no sé compi, vender justo cuando se come la primera de sus resistencias, lo veo algo arriesgado.

El tiempo dirá, lo normal es que la acción se vaya calentando conforme se acerquen los resultados, de hecho, ya se tendría que haber calentado hace unos meses.

Brokers destacados