Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.378 / 16.988
#75018

Re: Farmas USA

Dejo puestas las siguientes órdenes. No entrará ninguna, ni de coña, pero por si la hora bruja hace de las suyas durante unos minutos...
OCAT: Venta a 5$
AMRN: Compra a 2.01
THLD: Compra a 4.51
INO: Compra a 7.01

#75021

Re: Farmas USA

Encima, con el euro cruzándose con el dólar en $1'145, no es mal día para salir de compras para los que trabajamos con cuenta en euros... a ver si hoy al fin le echo el lazo a GILD.

#75022

Re: Farmas USA

como suelo hacer al termino de cada trimestre, pongo mis operaciones en orden en un excel para hacer los calculos oportunos. Madre mia, llevo gastados 7.200 $ en comisiones para el broker en la compra/venta de 93 paquetes ( una media de 77$ por paquete operado independientemente de su tamaño ).

Eso si que es dar de comer el broker! Diosss!

Tengo que dejar de operar con las pequeñas en precio, Amarines, inclusive. El coste es muy alto.

Vamos a por las medianas/grandes...

De primeras dije despues del Black Monday que REGN era compra en 500 ... dio dos oportunidades de entrada cojonudas y no las aproveche ...

#75023

Re: Farmas USA

ADXS

Yo pondré una orden de compra, por ser el día más brujo del trimestre, en.. vamos a ver.. ¿en cuánto si tenemos en cuenta lo que pasó ayer? Ummm.. ok... pondré orden de compra en 9,99

Y orden de venta en.. ummm.. sí.. en 21,99

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#75024

Re: Farmas USA

Framus.. y.. ¿por qué no te abres una cuenta en otro broker, tipo Bankinter, que es el mío, para poder operar con esas otras que dices que te causan tantas comisiones? Una cuenta virtual no tiene gastos, y podrías utilizarlo sólo para justamente eso, para bolsa... No sé, no me quiero meter en lo que no me llaman, pero tú puedes estar en varios ajos al mismo tiempo.. Ya sé que eso quizá te incita a entrar en compañías por debajo de los 300 millones, y no te apasionan, perooooo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino