Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.840 / 16.992
#70713

Re: Farmas USA

Leo a un usano un comentario sobre algo que llevo todo el fin de semana pensado.
Es muy raro que Novavax no haya anunciado aun cuando son los resultados financieros del segundo cuarto ni la correspondiente Conferencia.
Quizá sea porque los retrasan hasta la próxima semana para anunciar esta semana algo muy significativo (RSV) y aprovechar la CC de la próxima semana.
Podría ser una CC épica

#70714

Re: Farmas USA

UNIS

Vendida toda mi posición en 1.70.. Salgo con pérdidas, pero corto la sangría...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70715

Re: Farmas USA

NVAX

Añado 900 acciones más a 12.20 a mis dos lotes anteriores...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70716

Re: Farmas USA

Esto es una OPA HOSTIL y el resto tonterias ...

 

Depomed using legal means to thwart Horizon in its takeover efforts

Aug 3 2015, 11:17 ET | About: Horizon Pharma plc (HZNP) | By: Douglas W. House, SA News Editor 
  • To emphasize its lack of enthusiasm for a potential takeover by Horizon Pharma (HZNP -2.5%), Depomed (DEPO -1.2%) files a complaint in the Superior Court of the State of California for the County of Santa Clara accusing its unwanted suitor of basing its $3.4B bid on highly confidential proprietary information related to its top seller NUCYNTA (tapentadol), the U.S. rights for which both firms pursued in 2013. Depomed won the bidding for NUCYNTA, paying $1.05B. Before the process commenced, both companies signed non-disclosure agreements (NDAs) with owner Janssen Pharmaceuticals which allowed them access to confidential information. Depomed accuses Horizon of violating the NDA.
  • Depomed seeks an injunction to bar Horizon from using its trade secret data and to prevent it from continuing to make false and misleading statements in connection to its attempt to buy Depomed.
  • NUCYNTA accounted for 60% ($56.7M) of Depomed's Q2 net product sales of $94.3M.

 

 

 

#70717

Re: Farmas USA

XOMA

Van muy bien hoy, a ver si es el comienzo de la vuelta del calcetín.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70718

Re: Farmas USA

XOMA

Me gustaría pensar que ese 0.73 ha sido el suelo del infierno, y que a partir de ahora sólo toca reponerse y ascender..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados