Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.628 / 16.991
#69017

Re: Farmas USA

TPIV

$heff se ha salido a 0,58 con -10% esta mañana

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#69019

Re: Farmas USA

Su pu.....
Pues yo me estoy comiendo un -45%.....
Vaya putadaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me va a tocar comérmelas con patatas con pérdidas impresinoantes durante meses y meses, o quizás años...
Hacía mucho tiempo que no tenía una pillada de este calibre...
Esto es lo que me pasaba con frecuencia tiempo atrás, cuando no hacía más que perder y perder pasta....
En fin, santa pacienca ora pro nobis....

TPIV

#69020

Re: Farmas USA

A mi me parece que es una empresa buena dentro del rango de las farmas, no?.
Pero bueno, en el caso tuyo las tendrás 2 días a lo sumo.

#69021

Re: Farmas USA

Pues no te creas que no me convence lo que dice Madrigal, de comprar acciones en máximos, ejemplo: NVAX, que aunque baje hoy, es una acción que sube. Eso de comprar como hacemos al estilo hiena/buitre con las bajadas es cosa fina, jejeje, pero las compro por la subida por porcentualidad, que tampoco está mal, con que suba la mitad de lo que baja, sobra.

Estoy esperando a ver si me entran las CYTR, que si Solofarmas dice que no hay de qué preocuparse, me vale de técnico y fundamental refundidos, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#69022

Re: Farmas USA

Yo siempre deseoso de leer tus observaciones... Y podría ir mucho mejor, no te quepa la menor duda... Estoy de diluciones hasta las narices...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69023

Re: Farmas USA

No me sigues con mucha atención, Besana....
Ahora las aguanto más.....
A mi me gusta CYTR...
La única pega es que depende prácticamente de un solo producto, el ALDOXORUBICIN, y como le salga rana, me va a pasar peor que con las TPIV....
Joer, las TPIV, creo que llevaba años sin tener un -45% en cartera.....

Si hay algún momento bueno para comprar, ese sería ahora mismo, pero la verdad es que toy acojonaito ya con mis pérdidas actuales, como para incrementarlas aún más....

Pero sigo pensando que, en líneas generales, no ha variado la empresa, salvo por el tema de la dilución...
Y si con la conversión de 19M de warrants han liado la que han liado, imaginaros lo que puede llegar a pasar si ejecutan el resto de warrants hasta 68M que se emitieron...

#69024

Re: Farmas USA

Jajajaja, es lo que he pensado yo en lo referente que comenta Solofarmas acerca de no preocuparse.

También es cierto que no le veo yo rico jajajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados