Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.344 / 16.992
#66745

Re: Farmas USA

Tengo una en perdidas y me parece que voy a amputar, pero no se si comprar más NVAX, AMRN o THLD.
Tendré que echarlo a los dados.

#66746

Re: Farmas USA

SGYP

Te va ha cerrar en maximos,,,lo dificil es saber a donde va.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#66747

Re: Farmas USA

SGYP

Parece que quiere pasar de los 9 dólares... madre mía...

Vuelvo a estar totalmente de acuerdo contigo con lo de saber vender con pérdidas: de hecho, creo que es una de las mejores decisiones que se pueden hacer, porque a veces por no querer perder unos cientos de euros, acabas perdiendo miles...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66748

Re: Farmas USA

A mi lo de vender con pérdidas me sigue costando un güevo... tengo que hacer cosas tipo vender otra acción con ganancias para auto-engañarme y decirme que entre las dos estoy vendiendo en positivo.

#66749

Re: Farmas USA

ADXS

Pues sí, se confirma, por debajo de los 20 dólares... se va a poner casi al precio al que las liquidé en su momento... Confío en ella para verla pronto en 30 dólares...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66750

Re: Farmas USA

yo las aguantaria,,el unico handicap es que mañana es viernes.

espera a mañana para ver como va la sesion.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#66751

Re: Farmas USA

Hace años, me pasaba lo mismo, Trantor... pero en esta nueva etapa bursátil que llevo, no me ha temblado el dedo para poner órdenes de venta con pérdidas en AMPE o AMRN cuando no lo veía claro... Y si ahora no lo hago con NYMX ó ATHX es porque, en el fondo, creo en ellas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66752

Re: Farmas USA

Entiendo, pero si ves que no sube o sube relativamente, lo que haces igual y aveces es engañar al capital y perder el coste de oportunidad.
El año pasado vendí perdiendo 6-7000 pavos, si lo llego a mantener hoy serian 50000 pavos, pero ante improvistos fuera y se acabo.

Te puede interesar...
Brokers destacados