Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.118 / 16.990
#64937

Re: Farmas USA

Framus te leo de hace tiempo y sin darte importancia ...eres un maquina macho. Mannkind creo que pude resultar muy bien

#64938

Re: Farmas USA

gracias, ojala fuesemos maquinas de hacer dinero ja,ja
esas MNKD ... me pica el gusanillo ... pero no pagaria mas de 5,0x por ellas ahora mismo.
tengo que leer como se tratan las figuras en "V" a ver si me ilumino con que entrada mas adecuada podemos meter la patita aqui ... el problema de las MNKD es su masa retail, se cuenta por legiones, eso da lugar a mucha emocion descontrolada. Quizas me convenga de cara a metesacas, tengo que pensarlo

#64939

Re: Farmas USA

THLD / IDRA

Conversación con mi mujer:
Yo: tengo dos valores, en uno voy ganando y en el otro pierdo algo. Creo que los voy a vender los dos.
Ella: vende el que está en ganancias, y espera a que el otro suba.

Joder, eso sí que es una estrategia brillante... creo que le haré caso.

#64940

Re: Farmas USA

que opinion me dais de KBIO?,,,no se si hacerle un metesaca el lunes-martes .

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#64941

Re: Farmas USA

Esa estrategia me la decia a mi mujer tb ( y todo el mundo que empieza con la bolsa lo hace asi, no vender nunca palmando ... y asi nunca palmas, si es muy facil! ).

Hasta que vio Amarin que en 2 años se fue de los 15$ hasta los 0,78$ y entonces ya lo unico que me dice es "por dios corta perdidas a tiempo, eh? cortalas a tiempo !!!"

ja,ja

#64943

Re: Farmas USA

NVAX, GENIAL!!! No he podido mirar apenas los gráficos esta semana, aprovecho el finde para ver el cierre de la vela semanal, y ¡vaya sorpresa! por técnico muy bien

Esto se llama consolidar zonas, y ojo, que si logra salir de esta al alza bien, si se fuga de nuevo, suelen ser fugas explosivas, pero no nos adelantemos a acontecimientos, vamos a ver gráfico diario a ver que nos dice con más detalle, que por aquí vemos que - Mano fuerte sigue apoyando al valor - Y una fortaleza tremenda ----------

Gráfico diario, la vela del viernes muy bien, encima cerrando arriba, con la que estaba cayendo por otros barrios.... ahora mismo ese cierre por encima de esos 8.9 es muy buena señal, primera señal de que algo va bien, pero, tenemos ahora muchas zoans juntasde resistencia a batir; 1ª; el GAP, hay que cerrar por encima SI o SI 2ª; y más importante, la zona de 10. Esa zona seríka terera vez que la toca, es importante que la pase, ya que sino, vendrán recortes, fijaros en el segundo toque cuando no logró pasarla, nos fuimos(eventos aparte) del 10 al 7´4, mucha bajada, por lo que es vital, que cuando llegue la pasemos Hemos estado en lateral, principalmente dos, por lo que esperemos que haya sido para cosumir tiempo, para ya de una vez, atacar bien y passar las zonas descritas

#64944

Re: Re: Farmas USA

AMRN
Lo qu eestá claro en el valor, es que algo se está despertando, y es ahora cuando hay que comrar, no intentar buscar suelos y más suelos, que no sabemos si va a durar en esa zona 1 mes, o 10 años.
Lo quemás destaca del gráfico, es la enorme fortaleza que está cogiendo el valor.
Tenemos dos zonas claras a pasar, bueno mejor 2+1
1. Esos máximos anuales, cuando el precio llega a esa zona con esa fuerza, es previsible que lo rompa
2. Pero, fijaros que tenemos dos directrices bajistas, las dos vienen del 2012, por lo que romper esos máximos anuales, es romper esas dos bajistas, por lo que el valor....booooom al alza!
Parte técnica ok, lo veo ahora mismo en dos plazos, sencillo ;-) jajaja
Corto plazo: Compra YA, y venta en 3´30
Medio plazo : BUY&HOLD con compra ya

Brokers destacados