Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.178 / 16.991
#65417

Re: Farmas USA

THLD

Pues señores, yo una que acabo de liquidar, vendidas a 3.81, que no quiero perderles el beneficio acumulado, y ya me estaban resultando cansinas como a vosotros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65418

Re: Farmas USA

El volumen es bajo con lo que yo creo que no hay que alarmarse, eso si el market. Cap. De AMRN no se corresponde con el valor real de la empresa. Aunque solo sea por Vascepa, dejando de lado el resto de pipeline.

Yo creó que nos queda travesía en el desierto. Eso si hay agua al final jeje

#65419

Re: Farmas USA

LLBO,digo yo que si rompe, puede pegar un buen estirón....
650M de float....
Según indica el CEO hoy en Twiter, siguen con lo programado para empezar lo últimos ensayos de Fase III en el hospital "El camino", de cara a la aprobación a final de año...
El artilugio se ha probado con más de 500 mujeres en Fase II, y ha demostrado ser más eficaz que las mamografías, con la ventaja que las mujeres podrían hacerse a prueba desde su casa, recibiendo el médico los resultados por internet....
Se basa en detectar modificaciones en la temperatura en los pechos, y de este modo, detectar de manera muy precoz el cáncer de pecho, que hoy en día es curable, si se pilla a tiempo....
Además, está cercano el cruce de MM20/MM50....
A ver si finalmente tengo suerte con alguna....
Esta acción la tuve pillada en cartera 3 o 4 años, mientras se llevaban a cabo los ensayos de fase II, ya que hubo una invvestigación y fue bloqueada....
Cuando este año se alzó el bloqueo, vendí en 0,0008 recuperando la mitad de los 2000 euros que llevaba perdiendo, ya que durante el bloqueo bajó hasta los 0,0001....
Ahora la llevo desde 25, con +17% en cartera....
El último pelotazo la hizo saltar hasta los 60.....

LLBO

#65420

Re: Re: Farmas USA

Bufff, compré a 7$ y a los pocos días comenzó a caer en picado. Vendí en 5.60 y hoy, unos 2 meses después vuelven a estar casi a ese precio...
Lo que me mosquea de MNKD, es que Afrezza apenas se conoce en Espaňa, por lo que supongo que será igual en el resto de Europa. No sé, creo que Sanofi no está dando a conocer el producto, o esa es la sensación que tengo.
MNKD

#65421

Re: Re: Farmas USA

A mi me gustan, y creo tiene camino aun, pero ni invertí cuando lo dije en 3,5 ni ahora, otra para mirar desde fuera ahora mismo.

#65422

Re: Re: Farmas USA

Xenkov como se va a conocer en España si aún no tiene la aprobación? y ni dios lo ha promocionado.

Está terminantemente prohibido hacer promoción de fármacos que aún no están aprobados, las multas son de aupa.
Los delegados de Sanofi saben perfectamente que lo van a llevar en un futuro, sólo a un zoquete se le ocurriría hablarle de eso al médico, ahora tienen que vender otras cosas.

#65423

Re: Farmas USA

Pues yo estaba mirando de comprarme una puerta de garage, que me quiero cerrar las cocheras VIP, y me voy a comprar ésta, y de paso me guardo la musiquita para el mp3 del runing.

https://www.youtube.com/watch?v=ZKKL5EyaGT0

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65424

Re: Farmas USA

OCAT

Creo que van a seguir siendo aburridas 3-6 meses más. Igual las largo a la próxima subida para pillarlas otra vez en los 6 bajos. Y en algún momento no muy lejano habrá dilución, aunque en este caso la noticia bien podría subir la cotización en lugar de bajarla.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados