Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.141 / 16.990
#65121

Re: Farmas USA

ADXS

Nooooo.. jamás me quejaré, Eleuterio.. Es una reflexión, a propósito de un link que nos puso el amigo Framus hace poco sobre estas cosas...

Hay que ser agradecido, y sólo puedo tener excelentes sentimientos para una acción que vendí y me ha proporcionado el capital para meterme en cuatro valores...

Guarda la vara, jajaja... cómo eres.. ¿pariente del tío de la Vara???? :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65122

Re: Farmas USA

NYMX

Ya subirán.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65124

Re: Farmas USA

AMRN

Pues sí, nada mal, pintaba peor el dia, y al final las AMRN planas, las NYMX verdes, las NVAX rojas pero poco, y las THLD.....ayer ya estábamos haciéndole ascos al 4.40, y mira, jejeje

El dia no ha sido malo del todo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65125

Re: Farmas USA

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Cuando llevas grandes beneficios comienza el vertigo y el miedo a la caida. 

Supongo que cuando te pasa esto tienes que hacer un estudio exhaustivo de la empresa y decidir. La próxima vez que me pase va a ser mi técnica. Ya os contaré. 

#65126

Re: Farmas USA

OCAT

Inversores cabreados porque han pasado la JV de este trimestre al que viene.

Por otro lado, añaden otra JV con un activo central (es decir, ocular) para el tercer trimestre del año que viene

Una noticia cojonuda es que todos los pacientes han aumentado la pigmentación. No existe nada semejante

Hitos futuros

http://wsw.com/webcast/jeff88/ocat/3__Slide5.JPG
http://wsw.com/webcast/jeff88/ocat/3__Slide37.JPG

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#65127

Re: Farmas USA

PBYI

Form 8-K, No. 0001193125-15-209009

http://stks.co/p2CC7

The safety results of the study showed that the most frequently observed adverse event for the neratinib-treated patients was diarrhea, with approximately 39.9% of the neratinib-treated patients experiencing grade 3 or higher diarrhea (1 (0.1%) patient had grade 4 diarrhea). Patients who received neratinib in this trial did not receive any prophylaxis with antidiarrheal agents to prevent the neratinib-related diarrhea. Puma’s recently reported clinical data from several trials have demonstrated that the use of high dose prophylactic loperamide greatly reduces the rate of grade 3 diarrhea with neratinib, with grade 3 diarrhea rates ranging from 0-17% in studies in which high dose loperamide prophylaxis was used. In all of its current ongoing studies Puma is instituting the use of high dose loperamide for the first cycle of treatment in order to continue to reduce the neratinib-related diarrhea.

A final de la semana la tenemos de nuevo en 190$

#65128

Re: Farmas USA

La clave esta en no abrir el broker mas que lo justo y estrictamente necesario ... y cerrar los ojos en cuanto pases por la zona en donde te pone la pantalla con los beneficios. Te lo digo por experiencia ja, ja

Porque si te quedas mirando los proftis el dedo empieza a moverse solo como si fuera un acto reflejo involuntario buscando el boton de "vender" :)))
Brokers destacados