Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.182 / 16.987
#65449

Re: Farmas USA

VLTC

Las Voltari son de las poquitas que he seguido desde hace tiempo "no farma". Digno de mención como bien dices: casi un +2000% se marcaron en Abril. De estar en unos 0,85 a pasar a 16 dólares... Bien, es bolsa americana, no hay más... Felicidades por una excelente operación...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65450

Re: Farmas USA

El hombre sabría de cojones, no lo dudo, pero en sus comentarios no acertaba, y yo me quedo con eso, a pesar de que me encante lo que pueda decir, yo soy frio, si no aciertas a mi no me sirve y sus predicciones están grabadas.

#65451

Re: Farmas USA

NVAX

Venga, vamos a animarnos un poco, que falta hace (especialmente después de mi semana personal)

Si hace lo mismo que VLTC... tendremos a NVAX en unos 190 dólares. ¿Créeis que es un precio aceptable?

Con pensamiento positivo, llegaremos ahí...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65452

Re: Farmas USA

las mias fueron de 3$ a 12$,jejeje y todavia me quedo el resquemor de comprar caro y vender barato...u.s.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#65454

Re: Farmas USA

Ayer vendi AMRN y SNTA para entrar en PBYI asi que me merezco el titulo honorifico de gañan del dia...mañana pensare bien que hacer pero esta claro que este tipo de operativa no es la mia

#65455

Re: Farmas USA

Buenas noches, Framus:

Tú que eres como el Salvador Dalí de los gráficos, ¿ATHX te sugiere alguna emoción?

También, por supuesto, estaré encantado de leer cualquier comentario del resto de magníficos pintores que tenemos por aquí.

Gracias...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino