Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.179 / 16.993
#65425

Re: Farmas USA

PBYI

Joer cómo están de paradas, ni echándoles los perros suben. Supongo que un cierre verde será positivo para mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65427

Re: Re: Farmas USA

Desconocía ese tipo de multas, Erdys. Espero que tenga éxito y se apruebe por estos lares. Si hay algo que odia un diabético, además de las restricciones en la dieta, son las agujas. No soy diabético, pero conozco a unos cuantos.

MNKD

#65428

Re: Farmas USA

 

No he podido leerlo, rumores sobre que la FDA va a ponerse en contacto con AMRN en los proximos dias.

tiene algo que ver con este documento regulatorio de la FDA

http://www.fda.gov/downloads/drugs/guidancecomplianceregulatoryinformation/guidances/ucm387652.pdf

el comentario que leo es: "new PACER update, court directs regulatory letter from FDA to be posted no later than 6/8, so we'll see the contents then on IHUB!"

El rumor esta en iHub.

A ver a la noche si me empapo.

AMRN

#65429

Re: Farmas USA

AMRN

Parece que hay alegría otra vez !!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65430

Re: Farmas USA

Ando liado. No he podido leerlo, ahi os lo dejo.

La info sobre lo que esta pasando o se cree saber que esta pasando la esta dando el usuario de Yahoo Board "williams4076" que es BioBillionair en IHub.

http://finance.yahoo.com/mbview/threadview/?&bn=9ab0d884-3173-3957-a618-d4a469a0d4c3&tid=1433334777138-1156e4c7-7c72-4b29-abd0-1c5e1e1cf7cf&tls=la%2Cd%2C8%2C3

Y Stephen Rosenman dice:

$AMRN "Draft label having high trigs on it likely to be released"

 

AMRN

#65431

Re: Farmas USA

CPXX

Hoy suben entorno al +20%

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65432

Re: Farmas USA

SPHS

Pues acabo de darme cuenta que, por fin, Bankinter, ha incorporado este ticket en el broker, así que ya puedo comprarlas cuando me de la gana...!!!

Pero me dijeron que me llamarían por teléfono en cuánto lo incorporaran o si no era posible hacerlo, y no lo han hecho.. En fin...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados