Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.181 / 16.992
#65441

Re: Farmas USA

THLD

Putas...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65442

Re: Farmas USA

me he leido absolutamente todo lo que ha escrito Rosenman, no solo sus articulos sino tambien todos los comentarios que ha realizado desde su cuenta de seeking alpha en otros articulos, bloggers, posts de otros, etc .... TODO. ( hace ya tiempo que dejo de escribir, me refiero a aquella epoca en la que escribia ).

Ell control y dominio que tenia sobre la ciencia de la empresa, sobre los procedimientos regulatorios de la FDA y sobre los trials era tremendo.
Su defecto ha sido uno (ademas de la vanidad de creer que estaba en posesion de la verdad mas absoluta ), creer que seria imposible que la FDA fuera capaz de hacer lo que hizo. Y conste que una de las cosas que hizo la FDA la acaba de echar para atras un juez.

AMRN

#65443

Re: Farmas USA

buenas.mis DCTH,KBIO ,AMPE....ojo con estas AMPE,,,,verdecillas.las que me han vacilado son las PTBI

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#65444

Re: Farmas USA

Menos mal que pillo una....
A ver si mañana puedo editar que he vendido con plus del 50% o más....

Buenas noches a todos....

#65445

Re: Farmas USA

pero las que son dignas de verlas son las VLTC.ya se que no son para este foro pero esque si no lo cuento reviento....les hice hace poco un x4,,, vendi,,,he recomprado hoy a 6,50 con mas miedo que ganas y me cierran las pedorras de ellas a 8,70.......la bolsa es de locos,,,,casi casi como yo.Saludos al foro

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#65446

Re: Farmas USA

Balance: Bueno. Menos las NYMX, todo verde, alguna más abultada que otra. Me voy a corretear un rato, en un par de horas os leo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65447

Re: Farmas USA

No olvidemos las CUR, que paree que reentran en el canal descendente...
Hoy se han marcado un +9%....
Habrá que seguirlas, a ver si tienen continuidad...

CUR

#65448

Re: Farmas USA

Y tampoco las XOMA, que siguen haciendo la babosa por la parte baja del canal lateral.....
Ese es el riesgo, que lo rompa a la baja...
Se podría entrar si baja un pelín más, con stop ajustadito, y controlando antes tema de oferta de acciones, que ahora no sé cuando ha sido la última...

XOMA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados