Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.160 / 16.987
#65273

Re: Farmas USA

LLBO, lo lógic visto el cierre de ayer, es que hoy subiera, pero aquí no hay nada lógico,y menos en el OTC...
Ayer se negociaron 15M de títulos, de los cuales, 2M fueron en los últimos 5 minutos, cerrando en 25, tras haber hecho mínimos intra en 22, y otro 1,5M fue en una vvela a principio de sesión, que marcó los 26, máximo intra....
Hoy ha hecho un mínimo en 24, y hace poquito, ha recuperado los 25, moviendo casi 2M de títulos de los 3M que lleva en esta sesión...
Según las últimas news, deberían estar a punto de empezar los últimos ensayos del iBra, que durarían unos 6 meses, de cara a la aprobación del artilugio a finales de año....

LLBO

LLBO

#65274

Re: Farmas USA

Ójala mañana nos cuenten algo pero creo que estamos en modo verano con la bicha esta grrrrr

THLD

#65275

Re: Farmas USA

IDRA
Yo creo que lo de hoy ha sida una barrida, vuelve al verde y puede y ojalá que siga para arriba. Yo las tengo en 3 con stop en 3,40 porque por debajo de ahí sí pienso que volvería para abajo

#65276

Re: Farmas USA

Esperemos que así sea porque entre ayer y hoy se han quedado anchos de pelotas. :D

IDRA

#65277

Re: Re: Re: Re: Farmas USA

El Soberano me lo bebí después de comer, ahora estoy con una horchata con un chorrito de ginebra, riquísima.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65278

Re: Farmas USA

Buenas, hoy he entrado en IDRA en la zona que a mi entender es soporte , veremos si hace lo que espero :)

Alguien mas las lleva?

Suerte.

#65279

Re: Re: Re: Re: Farmas USA

Oye, la tarde mejorando bastante; las NYMX, NVAX, y THLD, están solo en -0.ypico%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65280

Re: Farmas USA

GALE
Hoy se han dado un paseo por +7, esperemos un cierre por encima de 1,68 que decía Framus y romper la bajista.
Por otro,lado no se sí la quieren llevar arriba para dejarla bajar como hace tres meses o si esta es la buena.
Me temo que será lo primero.