Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.796 / 16.992
#54362

Re: Farmas USA

TGTX
De momento marcha bien. ¡Suerte Erdys!

#54363

Farmas USA

Pues nada, me salto el stop que le puse ayer a PCYC, la muy p*** parecía que se marchaba a los 130 o incluso 115 por AT a principios de sesión, pero coge y ahora se da la vuelta...

Arggg... que mal me sienta.

Tan solo me quedan las GILD a 98$ igual toca salir de compras timidamente aprovechando las caídas.

#54364

Re: Farmas USA

Pues la verdad es que si, a ver, por calmarme a mi mismo te digo que no creo que esto sea un salto al vacío. Lo cierto es que el invierno no empieza en USA y la cotización del gas depende mucho de la demanda y las reservas usanas, ahora mismo las reservas son altas y el frío bajo así que el precio está cayendo mucho. El gas lleva dos días de sierra en los que parece que quiere frenar la caída pero no me fío porque el jueves dan otro informe de reservas y una cifra mayor de lo previsto la puede llevar a los mínimos anuales en los 3'50, ahí creo que sería compra clara en UGAZ, que está por debajo de las Bollinger por primera vez en mucho tiempo. La teoría dice que el frío llegará a rescatarme y lo que hoy pierdo tras meses de espera en SNTA se puede recuperar en dos sesiones de UGAZ en verde, de ahí la valentía o la inconsciencia al vender en pérdidas. Si me sale bien creo que hasta voy a ganar pasta, si como ya bromean los usanos se "suspende el invierno" entonces el trastazo me va a llevar a los mínimos históricos en mi cartera. Todo o nada, rojo o negro, All in en el gas. En dos semanas ha pasado de los 18$ a los 8$, un reversal puede estar en ciernes. Espero!!

#54365

Re: Farmas USA

La hubiera comprado mas barata por no ser de la horrible cobertura que tenia dentro del hospi, muchas gracias, sigo pdte de la liberacio de datos, o me hundo o doy votes.

Coño Estame son farmas buenisimas, si las hubiera comprado estaria bien tranquilo aunque cayeran un 20

#54367

Re: Farmas USA

Vaya escabechina que le has metido a la cartera de farmas.

Yo sigo esperando los 3,54 del gas, y ahí me meto dentro de UGAZ y que sea lo que tenga que ser, salvo que me meta en otro fregado como el oro. Hoy se me han escapado las jdst por 6 céntimos y luego han volado.

Todo lo relacionado con el IBB me sigue dando miedo comprar a estas alturas. Seguramente un error, pero con temor en el cuerpo es mejor no operar.

saludos y suerte con el gas!

#54368

Re: Farmas USA

Jur, jur, jur,.....el IBB recuperándose al galope.....

Todas las compradas hoy en verde, incluyendo las CTIX recompradas....

P.D. Por cierto, parece que resucita el cadáver que me quedaba en el armario, las LLBO...
Compré 1.200.000 a 0,0020 hace como 2 o 3 años, como mínimo...
Bajaron hasta 0,0001 y además, por no sé que carajo de historias, la empresa DTC encargada de la custodia, las bloqueó, hasta ahora, que las han desbloqueado.....
Ha vuelto la vida a LLBO...
La empresa tiene entre manos varios aparatitos, entre los cuales hay un mamógrafo que, en lugar del sistema actual, que según me dice mi muejr, aplasta los pechos y duele, funcionaría con unos sensores pegados al pecho, y además de no molestar, parece que sería mucho más efectivo a la hora de detectar posibles tumores de mama....
Yo no soy una mujer, pero creo que el invento, si funcionara, sería una gran cosa, no????

Te puede interesar...
Brokers destacados