Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.155 / 16.992
#65233

Re: Farmas USA

Me queda ná.

Edito, dentro a 148

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65234

Re: Farmas USA

Ni puto caso, aquí cada cual dice lo que más le conviene, no son comparables fase 3 frente a 1
le queda mucho recorrido a ONTY, a toro pasado parece una buena opción buenos resultados y baja capitalización.

Pero tu ves a los fondos saliendo de Puma para meterse en ONTY que le queda un siglo por delante...no, ni de coña.

#65235

Re: Farmas USA

Sin entender el verdadero alcance clínico de los estudios presentados por ONTY estos días, lo que me llama la atención es que se trata de una Fase 1, ahora están diseñando la Fase 2 para el ONT-380, todavía sin comenzar. No me termina de cuadrar euforia y la capitalización que están alcanzando (más de 420M) teniendo todo el pipeline en preclínicos y fases 1. ¡anda que no les quedan piedras en el camino y sobre todo TIEMPO!! Estoy valorando una entrada en corto en el valor cuando vea el momento y principalmente cuando liquide THLD puesto que me la ha vuelto a jugar de nuevo, maldita novia cadáver!-. Si alguien piensa lo contrario se agradece la información porque seguramente esté pasando algo importante por alto puesto que el mercado dice que up, up.

ONTY Pipeline

ONTY Pipeline

#65236

Re: Farmas USA

Próximo accionista, si no ha cambiado, Triskis...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65237

Re: Farmas USA

Yo veo que es lo mismo cerrar la posicion (dejas de perder) y en el momento que fueses a cerar el corto, vuelves a abrir el largo otra vez. Estar a la vez cortoy largo es lo mismo que no estar. (Si no estoy equivocado, claro..)

#65238

Re: Farmas USA

No lo sé, es que nunca he hecho cortos, pero lo decía vaya a ser que si lo haces con el mismo broker, lo considere recompra de las que ya tenías, o algo así.

Oye, que en realidad ni sé lo que estoy diciendo ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65239

Re: Farmas USA

Estaba escribiendo algo parecido a Erdys, a mi no me cuadra la correlación -lógica- entre ambas empresas, no son comparables.

PBYI

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados