Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.887 / 16.990
#63090

Re: Farmas USA

Y como no, el carroñero del bastardo al acecho de cualquier mala noticia con AMRN. Eso sí, creo que esta vez podría tener razón, aunque sigue siendo un ruin y un ventajista sin igual:

weak Q1 Vascepa sales explains the lawsuit.

Creo recordar que Q1 de 2014 también se declararon gastos bastante por encima del resto de los trimestres, aunque no fueron tan altos como este.

AMRN

#63092

Re: Farmas USA

NVAX.

Todavía no he podido escuchar la conferencia de anoche ni he leído la transcripción de la misma pero si he sacado un par de conclusiones sobre lo que he visto de los resultados.
Sobre los resultados de la cuadrivalente de la gripe, es curioso que hasta el tercer trimestre no se publiquen los resultados, al menos los TOP LINE, porque la fecha de la finalización del estudio y los resultados definitivos están oficialmente previstos para Junio de este año de acuerdo al registro del ensayo en la página de los Clinical Trials.
Estimated Enrollment:400
Study Start Date: November 2014
Estimated Study Completion Date:June 2015
Estimated Primary Completion Date:June 2015 (Final data collection date for primary outcome measure)
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02307851?term=novavax&rank=3
El estudio comenzó en Noviembre de 2014 y finaliza en Junio de 2015.
En comparación, la fase 1 sobre el H7N9 comenzó en Julio de 2013 y finalizó en agosto de 2014 pero los Top Line results (resultados iniciales por decirlo de alguna manera) se publicaron en Noviembre de 2013 en la NEJM. Y el estudio era sobre 280 personas….
Enrollment: 280
Study Start Date:July 2013
Study Completion Date:August 2014
Primary Completion Date:August 2014 (Final data collection date for primary outcome measure)
Repito que aún no he logrado escuchar el CC ni leer la transcripción y no sé lo que se comentó al respecto de los resultados que se publicarán a partir de julio, pero he leído a algún usano que Stan Erck dijo que el tercer trimestre iba a ser un “punto de inflexión” para Novavax y que al preguntarles sobre el panel de la FDA del próximo 12 de mayo sobre el Ebola G Glenn dijo literalmente “nuestra discusión se centrará sobre los anticuerpos (inmunogenicidad). Así que como bien apunta el usano, es imposible que discutan sobre el Ebola si no van a estar allí.
Los beneficios de Novavax han subido un 31%. No sé lo que sucederá hoy con la cotización pero seguro que si hubieran caído un 31% los beneficios hoy nos tocaban los cojones. Y eso que hablamos de una empresa en la que los resultados trimestrales no son algo tan relevante porque aún no tiene productos en el mercado.
Para que los valoremos en su justa medida digo….
Lo mejor está por llegar, no tengo dudas.

#63093

Re: Farmas USA

Hoy tengo el dia ofuscado ... pero he llegado a pensar por un momento que soltando las dos fases 2 del RSV + la fase 1 del Ebola + la fase 2 de la gripe todo a la vez ... si pinchan en alguna amortiguan el impacto negativo al verse compensado por inmediatamente por el exito en las otras ... 

 

NVAX

 

#63094

Re: Farmas USA

NVAX

Lo que ha subido un 32% son los ingresos... aunque todo llegará a su debido tiempo, beneficios aún no tenemos.

En fin, a ver si hoy pega un buen subidón y me saco de encima mis participaciones más antiguas (que son las más caras de todas mis compras). Con un 10% me conformo.

#63095

Re: Farmas USA

Un pequeño pincelazo acerca del compuesto de SBFM....
Prevén iniciar estuidos de fase I en 2016 para el cáncer de páncreas y el de pecho multiresistente...

"Our initial drug candidate is Adva-27a, a GEM-difluorinated C-glycoside derivative of Podophyllotoxin, targeted for various forms of cancer. If we are successful in our current financing efforts, Adva-27a is expected to enter Phase I clinical trials for pancreatic cancer and multidrug resistant breast cancer in mid to late 2016 (see “Clinical Development Path” and “Clinical Trials” below). Etoposide, which is also a derivative of Podophyllotoxin, is currently on the market and is used to treat various types of cancer including leukemia, lymphoma, testicular cancer, lung cancer, brain cancer, prostate cancer, bladder cancer, colon cancer, ovarian cancer, liver cancer and several other forms of cancer. Like Etoposide, Adva-27a is a Topoisomerase II inhibitor; however, unlike Etoposide and other anti-tumor drugs currently in use, Adva-27a is able to destroy multidrug resistant cancer cells. Adva-27a is a new chemical entity and has been shown to have distinct and more desirable biological properties compared to Etoposide. Most notably, Adva-27a is very effective against multidrug resistant breast cancer cells while Etoposide has no activity against this aggressive form of cancer (see Figure 2). In other side-by-side studies against Etoposide as a reference, Adva-27a showed markedly improved cell killing activity in various other cancer types, particularly prostate, colon and lung cancer (see Table 1). Our preclinical studies to date have shown that:


●Adva-27a is effective at killing different types of multidrug resistant cancer cells, including:


oBreast Cancer Cells (MCF-7/MDR)


oSmall Cell Lung Cancer Cells (H69AR)


oUterine Cancer (MES-SA/Dx5)


oPancreatic Cancer (Panc-1)


●Adva-27a is unaffected by P-Glycoprotein, the enzyme responsible for making cancer cells resistant to anti-tumor drugs.


●Adva-27a has excellent clearance time (half-life = 54 minutes) as indicated by human microsomes stability studies and pharmacokinetics data in rats.


●Adva-27a clearance is independent of Cytochrome P450, a mechanism that is less likely to produce toxic intermediates.


●Adva-27a is an excellent inhibitor of Topoisomerase II with an IC50 of only 13.7 micromolar (this number has recently been reduce to 1.44 micromolar as a result of resolving the two isomeric forms of Adva-27a).


●Adva-27a has shown excellent pharmacokinetics profile as indicated by studies done in rats.


●Adva-27a does not inhibit tubulin assembly.

SBFM

Brokers destacados