Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.880 / 16.991
#63033

Re: Farmas USA

Otro día feo para mi cartera:

AMRN 1.90 -3.55%
THLD 3.57 -1.38%
ARNA 4.11 -0.48%

Resultados de ARNA el Lunes 11 de Mayo, peor no espero que sean muy buenos debido a la reducción del precio Belviq.

Sigo pensado que puede ser viable deshacer la posición en THLD en torno a los 4.20$ para finales de mes.

#63034

Re: Farmas USA

NYMX

Estaba yo haciéndome la maleta para mañana, hago un alto para un pitillo, miro la pantalla, y me veo las NYMX en -9.52, pero veo que se han llegado a poner a 1.28, la leche.

¿Pero qué ha pasado aquí?, voy a leer en americalandia, a ver si saben algo. Joer, pensaba viajar con un cierre verde hoy.

Por lo menos veo que las NVAX y las THLD han pasado a verde, pero así/así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63035

Re: Farmas USA

Pues lo mismo digo: de hecho, muy mal por mí, porque hoy pensé que si NYMX llegaba cerca de 1.60, posiblemente las vendería, para recomprarlas más baratas en breve, dadas las experiencias anteriores que he tenido con otras... pero el trabajo me ha jugado una mala pasada. Han llegado a esa cota, yo no estaba operativo, y cuando regreso las veo como un -11%... tremendo. Gran patinazo por culpa de no estar en el sitio adecuado en el momento justo.

Parece, sólo parece, que la tendencia roja se ha ido suavizando a lo largo de la tarde, y comienza a aflorar un poco el verde... a ver si cerramos con más ánimo la sesión de hoy...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63037

Re: Farmas USA

NYMX

Bueno, ya no están a -11%, ahora mismo van por el -7%. Yo también las ví hoy a 1.60, pero las dejé igual que tú, ya las venderemos a 2 dólares o más, tranquilo, hombre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63038

Re: Farmas USA

A ver si cierran a 1.40 como mínimo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63039

Re: Farmas USA

NYMX

Las farmas es que te meten unos varazos sin avisar que te dejan fino. A lo que veo, parece que ha sido alguien que ha vendido en dos tandas, no parece grave, ni he encontrado nada por internet.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63040

Re: Farmas USA

Pues el panorama de mi cartera hoy, finalmente es bueno, tras sesiones y sesiones de sufrimiento...

Las NBY, me han salido rana, rana, y he hecho caso a los que comentó Ana....Las he largado al principio, y he pillado unas pocas CPRX, que ya tengo en verde, aunque sea +0,5%....me gusta el gráfico de este valor, porqué lleva tiemp en subida contínua, con sus lógicos dientes de sierra, pero sin hacer subes y bajas sin sentido.....la última caída se debe a que un competidor le va por delante, pero eso no significa que sea el competidor quien se lleve el premio final....

Las CTIX, finalmente se han cansado de caer, y hoy suben un 8,5%, rentabilizando así la entrada que le hice esta semana aprovechando la caída para añadir unas pocas más.....Por lógica, deberían ir subiendo de cara a la presentación en ASCO, a finales de mes.....

Las IMMU, se mantienen planas, por el momento...

Las LLBO, hoy se han estirado bien hasta 0,0023, retrocediendo ahora hasta los 21, pero manteniendo aún así una subida del 10%; con buen volumen....También pienso que debería ir subiendo, ya que dijeron que a finales de mes querían empezar ensayos definitivos para esa especie de mamógrafo portátil....

Las PPHM subida moderada del 1,82%....

Lástima las THLD, que no quieren subir hoy......

En defnitiva, día de remontada, que si se queda sólo en eso, no habrá valido para nada, por lo que confío en que tenga continuidad...

CPRX CTIX IMMU LLBO PPHM THLD

Brokers destacados