Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.823 / 16.989
#62577

Re: Farmas USA

Pues te diré que no eres el único. Aunque eso no es un consuelo.

#62578

Re: Farmas USA

Vale vale.... dejame desahogarme hombre.... esto del foro es como ir al psicólogo pero gratis....  ;)

#62579

Re: Farmas USA

pero vamos a ver,
asi ... a bote pronto y lo primero que se me ocurre ....

1. una farma de 2 billones y pico a la que creo que no la pasa nada,
2. con 90% del free float de manos de institucionales
3. en un dia en el que el PIB USA ha sido malo
4 tras una semana con el sector para echarlo de comer a los cerdos
5. que compraste hace 1-2 dias porque "dicen" que se confundieron con CLDN

te ha subido hoy un 2,5% con volumen superior al volumen medio!!

PERO TIO!?

que querias? una vuelta en "V" supongo, no?

CLDX

no se ... igual se me escapa algo pero to no veo el problema, ojo, pero no la sigo, aunque leo que de cash va muy bien ... aunque esta muy cerca de maximos, claro
#62580

Re: Farmas USA

Bueno, de ilusión también se vive. Sí, yo esperaba que ese 15% de caída el día de pánico vendedor, se convirtiese en una subida mantenida de mínimo el 50% de la caída, y vender con un más 7% o algo así. Ya sé que es una triste estrategia, pero al ver basicamente todas las razones que apuntas...., lo vi "factible".

¡¡Cosas más raras se ven!!

Será que soy demasiado optimista.... 

CLDX

#62582

Re: Farmas USA

deja que mañana los del Russell se compren sus 2 millones de cromos en 8pelados y luego ya hablamos ... No van a comprar esos a 9 si la pueden bajar a 8.

de hecho, probablemente esten acumulando estos dias en 8-8,3 y mañana el fondo X le pasara en un mega-bloque todos los cromos de una sola vez al Russell en el after

NVAX

#62583

Re: Farmas USA

jajajjaj... Gracias Framus.

Sí, por ahora mi plan es aguantar en la trinchera. Aunque he metido aqui toda mi parte especulativa de cartera, que es un 10% del total, y claro, ahora estoy mosca, porque esto lo tengo para "mete/sacas" rápidos. 

¿Tu le das credibilidad al rumor que CLDX se despeño por la confusión de Ticker o no te cuela?

CLDX

#62584

Re: Farmas USA

eso es lo que circula por ahi. No lo descarto puesto que HOY han dado el report financiero del Q1 2015 y nada huele a podrido ni mucho menos. Parece todo en orden y con cash para seguir hasta el 2017 aprox.

http://www.smarteranalyst.com/2015/04/29/stock-update-nasdaqcldx-celldex-therapeutics-inc-reports-first-quarter-2015-results/

Incluso van a liberar datos de algun estudio en fase 2 en el mayor evento de oncologia USA del año. el ASCO, a finales de Mayo.
No conozco cuanto del precio ya tiene descontado todo esto pero en principio da la impresion de que la jugada puede salirte bien.
Pero insisto que en vez de una operativa de 1 dia puede llevarte algo mas. Para el ASCO quedan 4 semanas.

CLDX
Brokers destacados