Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.827 / 16.989
#62609

Re: Farmas USA

INO

Por lo que leo, la dilución es a 8$ y en PM ya ha llegado a 7,90$. Si todo va bien dentro de la compañía (cosa que desconozco porque no la sigo) esos 8$ deberían ser soporte, y ya están ahí.

#62610

Re: Farmas USA

Me he comido mi primer dilución ^^

Tiene pinta de subir, hay un buen pipeline y el precio de la dilución estaba cerca de la cotización.

ADXS

#62611

Re: Farmas USA

Muchas gracias, mugiwara... es lo que estoy viendo... de momento, me voy a quedar dentro y no quedará más remedio que aguantar un tiempo a ver si recupera o venderlas... Creo que sigue siendo una buena opción, pero me gustaría no haber tenido que pasar por esto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62612

Re: Farmas USA

. Si llego a saber que hoy daban el report financiro me hubiera ahorrado la compra de ayer y hubiera dejado la orden puesta en los 3,76 que comenté que tenia. Pero como la compañia no dijo cuando iba a ser el report pues a comerse la entrada de ayer con patatas.

En cualquier caso, y esto os lo dice alguien que ha seguido de cerca los ultimos 15 reports trimestrales de esta farma … ESTO ES NORMAL. Yes El dip post-report es “tradicional marca de esta casa”.

De primeras , el earnings per share ( EPS ), siempre sera negativo. Es una farma cuya mision es investigar y eso implica quemar y quemar caja. No hay mas. Y da lo mismo si la estimacion con los analistas concuerda o no concuerda ( por catetos y no contar con el coste extra de meterse con el TH-4000 hasta las trancas), la reaccion va a ser la misma, un volumen de risa apostado al rojo al inicio de sesion que no cambia absolutamente para nada la percepcion que tiene esta farma en el mercado. Rojo que se recuperara en la misma sesion o en dia posterior. Dado que estamos a final de mes habra que ver hasta el Lunes. Tambien es cierto que estamos con el IBB muy convulso y a ver que pasa no por la farma en si sino por los mercado a ver como las gastan.

Y recordemos lo mas importante, esta farma diluyó en Febrero sus acciones a 3,62, precio que en mercado abierto ni olió, y sus warrants los puso a precio de 10,86. En un trimestre en el que una compañia diluye y se hace con 83 millones $ en cash … hagan cuentas de la mecha que les queda si consumen a razon de 11-12 millones $ el trimestre. A mi me salen que tienen pasta para unos 7 trimestres … ah! y eso sin contar los pagos de Merck que caerian si a principios del proximo año, 2016, las DOS fases 3 salen bien.

THLD

#62613

Re: Farmas USA

Hazte a la idea de que aquí pasarás por eso bastantes veces e incluso es posible que algún día te comas una caída del 70-80% en alguna por quién sabe qué. Es inherente a especular con farmas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#62614

Re: Farmas USA

Yo me marché de ADXS a casi 19 dólares porque las llevaba en 3 y consideré oportuno recoger los beneficios, por si acaso... de no haber sido por eso, seguramente habría seguido. Han rozado los 25 dólares. Ahora la dilución es justamente mi precio de venta... Creo que puede dar buenas noticias en el futuro... suerte con ellas, yo no descarto regresar en algún momento...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62615

Re: Farmas USA

Soy totalmente consciente, Ana, no todo pueden ser bombones, sinó esto sería demasiado fácil... Son empresas de riesgo y sujetas a muchas variantes... en el pasado, con otro tipo de compañías, también me comí diluciones de ese tipo y de la noche a la mañana te encuentras que apenas no vale nada tu inversión...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62616

Re: Farmas USA

Es lo que te dice Ana, que aquí te vas a comer diluciones sí o sí. Pero si la empresa tiene buenas expectativas como creo que las tiene INO, ese precio de dilución debería ser como una roca. Que en sesión no llegue ni a tocar esos 8$ (como está sucediendo) es muy buena señal.

Yo le había puesto orden en 7,95 por si le daba por bajar más, pero parece que me voy a quedar con las ganas.

INO

Brokers destacados