Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.820 / 16.991
#62553

Re: Farmas USA

OCAT Prefieren por encima de 7 claramente. Por mi perfecto (verdad Ana?)

#62554

Re: Farmas USA

XOMA

Ese dato de cortos era de 31 de marzo a 15 de abril según el artículo. A 30 de abril seguro que será otro cantar, pero como los datos esos los conocemos a muchos días vista parece que nos sirven mas bien de poco.

#62555

Re: Farmas USA

Teoría de la porcentualidad............

"2855
Moritoto
en respuesta
a Bankarrota 2854
27/11/13 (18:36)
puedes explicarme la teoria de la porcentualidad, porfavor? o darme un enlace dodne este explicada, gracias

2856
Bankarrota
en respuesta
a Moritoto 2855
27/11/13 (19:00)
Por favor no me hagas caso no tengo ni puta idea.(Mira mi firma)
Esa es una teoría que me he "inventado" (Me he inventado el nombre) y que resumen un poco mi "método" de actuación.
Viene a ser: Si baja, va ser que subirá. (Lo contrario también vale, y se aplica igual)
Mira este en lace que esta "profusamente" explicada con cometarios teóricos de gran altura y análisis científicos a tutiplén.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2041101-teoria-porcentualidad
(!Que estoy de broma... un poco de humor no viene mal!)"

Perdona Eleuterio, pero esto me suena un poco a lo de doblar siempre al rojo o negro hasta que ganes.......

Edito: pero oye, que si ganas, amén, que es de lo que se trata esto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#62556

Re: Farmas USA

Sí, oye, funciona ¿eh?, yo la alico muchísimo en valores españoles, con las farmas también va bien por ahora.

Ese nombre se lo puso otro forero muy antiguo, se lo ha copiado. Por cierto, el Bankarrota ese no andaba muy bien del coco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62557

Re: Farmas USA

El mercado está intranquilo, y me temo a pesar nuestro, que el máximo este año ya le hemos visto. Bueno, opiniones habrá?

#62558

Re: Farmas USA

Joer, las Xoma cae como cuchillos, yo apostaría nivel de 3$ nivel de fuerte rebote, o hay noticias que desconocemos.

#62560

Re: Farmas USA

XOMA

Pues es una de las que barajo entrar, estoy entre SPHS, XOMA, IDRA, WLT (no farma), y otro paquete de NVAX. Ahora mismo solo llevo dos valores, tenía otro del MAB pero lo vendí hace dos dias, puedo meterme en dos valores más, hasta llegar al 20% de R. variable.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados