Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
766 / 16.994
#6121

Re: Farmas USA

Preparando marathon.Lo prometí a un amigo que ha superado un cancer!

#6122

Re: Farmas USA

Esas cosas son las que merecen la pena.Ánimo amigo y enhorabuena a tu amigo, yo lo he vivido muy de cerca recientemente y no con final feliz.

#6123

Re: Farmas USA

yo me prometí a mi mismo hacer y acabar un triatlon y lo conseguí
A mi lo del maratón casi que no, se me deshacen las rodillas con tantos km

Framus solo te faltaba tener eso en casa, en un par de años de iremos a ver al manicomio, planta Arnadictos

#6124

Re: Farmas USA

WOW! Eso es superbonito! Te honra como persona

Este año he corrido los 101km de Ronda y en nuestro grupo iba una chica que acababa de superar un cancer y su marido, y terminaron los 2!! Querian autodemostrarse que podian con todo y como merito extra, este año ha sido la prueba más dura de las 15 ediciones que lleva por el calor mortifero que ha hecho. Cada vez que lo pienso se me pone la piel de gallina.

#6125

Re: Farmas USA

Ayer de las órdenes que dejé me entro la de 1000 Dendreon a 7.35.
No pude seguir el hilo hasta esta mañana, y ví que saltó alguna pequeña chispa, pero se resolvió.
Este hilo es fabuloso, y la envidia de muchos otros, no lo fastidiemos y sigamos engrandeciéndolo.

#6126

Re: Farmas USA

Lo siento amigo.
Si te sirve de consuelo yo pienso , que el AMOR AMISTAD SENTIMIENTO O AFECTOS, no se pueden acabar , así de pronto porque uno simplemente deje este mundo de locos. ESO nos acompañara el resto de nuestra vida y hace que " los tengamos" a cada momento.
ANIMO AMIGO!!!!

#6127

Re: Farmas USA

Así es, siempre me acompaña.

Al final entraste en Arql?
He leido un post de vigilar ONXX, por si vuelve a dar señal de entrada, tu las soltaste bien, eh?

#6128

Re: Farmas USA

Yo este año tb he tenido una experiencia amarga, no por cancer, se me fue una persona que estuvo a mi lado toda mi vida que me ha guiado y me ha ayudado siempre, lo queria con locura, y como dice Prometeo13 siempre estaran ahi los momentos vividos, el dolor se mitiga y da paso a la satisfaccion de haber podido conocer a esa persona.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados