Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
765 / 16.994
#6113

Re: Farmas USA

Esto es pa ti, pa que lo disfrutes y te enamores,tiritiriti

Current valuation for $ARNA assumes $2 billion in annual sales, w/ a multiple of 4x annual sales, 30% royalty - easy short after retail pop.

Saludos

#6115

Re: Farmas USA

El minino lo hizo con 400 acc. Yo creo que alguien con info privilegiada maneja otros volúmenes. Quizás fuera culpa del dedo gordo. La verdad es que no se q hacer. Probablemente venda antes del cierre de hoy 1/3. Me da yuyu que tomen la decisión antes d tiempo en sentido negativo

Suerte

#6116

Re: Farmas USA

buenos días Prome, cuantos km as hecho hoy?

Framu, de verdad que no as dormido en toda la noche?
Yo tampoco lo haría si fuera tu, no llevo mas que un simple paquetito y estoy nervioso

#6117

Re: Farmas USA

Framus, si la aprueban van a entrar mucha gente....por twitter se dice que tiene riesgo de entrar antes del 27 pero que si lo aprueban van tod@s a saco!!!

Suerte Campeón!!

#6118

Re: Farmas USA

No, no he dormido. Estoy en situacion de zafarrancho de combate , je,je ...
Y no llevo un gran paquete, me quede a media carga de lo que tenia pensado y aun no se porque no pille mas. Llevo 5k accs. No me quita el sueño palmar la pasta si la rechazan, sino por lo contrario. Pero me pasaba lo mismo en mi epoca de empresario, cuando no conseguia un contrato a otra cosa mariposa, pero cuando lo conseguia joder no dormia de lo cachondo que me ponia.
Por cierto, con lo de ARNA me quiero comprar esto: http://www.youtube.com/watch?v=jf0bpGbtPU0&sns=fb
Lo quiero! Lo quiero!
Lo dificil va a ser convencer a mi futura mujer el nuevo uso que se le va a dar a lo que deberia ser la habitacion del niño ... va a estar complicado ... tengo que urdir un plan ... ummmm
;)

#6119

Re: Farmas USA

jajajaja...

Estoy enganchado al hilo. Menuda adicción!

Yo tampoco he dormido bien. Tengo un paquete bastante más pequeño que el tuyo, pero hoy quiero enganchar otro, ese ya para especular más que para aguantarlo.

#6120

Re: Farmas USA

Buenos dias sabeis algo si han aprovado la FDA RGEN que pasaba ayer?

Brokers destacados