Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
7.581 / 17.076

Re: Farmas USA

NVAX.

Un apunte sobre los ensayos de la Fase I del Ebola y su duración.
La fase I de la vacuna de GSK comenzó el 2 de septiembre del 2014.
Podéis verlo en este link.
http://www.biopharma-reporter.com/Bio-Developments/GSK-begins-manufacturing-10-000-Ebola-vaccine-doses-for-WHO
Y los primeros resultados se publicaron en Noviembre.
Aquí os pondo un extracto de una noticia de enero de este año sobre el inicio de la Fase II/III en África.
“Results from the first of the phase I studies were published in November 2014 and results from the remaining phase I studies will be published in the coming months.”
“Los resultados del primer estudio dela fase I fue publicado en Noviembre de 2014 y los resultados restantes se irán publicados durante los próximos meses.”
http://www.gsk.com/en-gb/media/press-releases/2015/major-milestone-for-gsknih-candidate-ebola-vaccine-as-first-doses-shipped-to-liberia-for-use-in-phase-iii-clinical-trial/

Es decir que en menos de 3 meses se pueden conocer datos que permitan valorar la vacuna y tomar una decisión sobre la fase siguiente.
La Fase I de Novavax se inició el 2 de febrero (curiosamente un día 2 como las de GSK en Sep)
Así que no es descabellado pensar que en abril o mayo se puedan conocer datos y decidir sobre la siguiente fase en función de los resultados.

Vamos coño!! arriba ese ánimo que vamos a vivir algo apasionante durante los próximos meses.

NVAX. perdona, no me di cuenta. perdón.
por cierto, veo que en la foto de perfil sales con un rifle? puede ser? airsoft o real?
no se si eres tu. pero la posición del codo desestabiliza el arma. debe ir mas adelante, justo donde termina la rodilla. ;)

Pre en 7.25 ya.No sé si poner la caňa o esperar a que digan el precio definitivo.Joooooder,si antes entro,antes hacen la dilución!
NVAX

Re: De 9.95 a 7.25$ tela marinera JPMORGAN. jejeje

las pharmas son así, y el que no lo entienda debe de pensar en otro tipo de inversión...

y apuntas demasiado bajo, si hubieras disparado podias haber hundido el buque.

Re: De 9.95 a 7.25$ tela marinera JPMORGAN. jejeje

yo hace mucho años que me quedé con esto:
- quiero tradearlas por la volatilidad que tienen
- en ojetivo vender
- en resultados fuera.
Intenté buscar hace tiempo en mchas de ellas correlación entre resultados buenos y la antesala del precio a esos resultados, y no conseguí ver nada que diga por donde puedes tirar: - noticias buenas en precios de ruina y noticias malas en preciosde máximos. No encontré rumores antes por ningún lado del precio

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo