Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.317 / 17.016
#58529

Re: Farmas USA

O sea, que podemos ver los 4$ perfectamente, no?
La próxima semana hay report, ¿verdad?

THLD

#58530

Re: Farmas USA

Tampoco he entrado, cosas de dudar :/

He entrado en ATOS, mal, como es costumbre en mi, demasiado precipitado.

#58531

Re: Farmas USA

CYTX

Pues ahora que están en el dólar tendrán tendrán mantenerse para evitar el deslinting, que de eso se trata, y eso debería darles más fuelle. Escru, ¿tú qué piensas? A ver si logramos entrar por debajo. Y yo con mi orden a 0,39...

Al menos le hice unos metesacas.

Edito: cumplida una de mis 3 predicciones del año sin aprovecharla; espero que las otras dos, que sí llevo, me salgan mejor.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58532

Re: Farmas USA

Framus, que sabes de SNTA que está haciendo un suelo bonito.

#58533

Re: Farmas USA

Besana, en mi opinión, no te fies un pelo de SNTA, que es más puta que las gallinas....
Algún día probablemente saltará un 300%, pero el tema está en saber cuando.....
Tu ves un suelo en enero/febrero de este año, pero no ves también un suelo en agosto de 2014, o en abril de 2014, o .....???
Cuidadín, cuidadín,.....

¿Para qué te metes en un valor que lleva desde hace casi 2 años cayendo como un desesperado? ¿Crees que vas a ser tú quien acierte el punto justo antes de la explosión al alza? A lo mejor sí, pero a lo mejor te quedas con un palmo d narices...

¿No te gusta BLRX, CPRX, CUR, IDRA, NWBO, THLD y por qué no NVAX?????

#58534

Re: Farmas USA

yo tb estoy siguiendo SNTA.. pero no lo veo claro...

#58535

Re: Farmas USA

Besana, que no te sienten mal mis palabras.

La información que framus publica aquí no se la inventa y es información privilegiada que solo él pueda conocer.

Es fruto de horas y horas de investigación que pasan por analizar minuciosamente la web de cada empresa, todos sus press releases, comentarios de analistas, información de ensayos públicos y earnings reports (eso para empezar). ¿Por qué no contribuimos y en lugar de preguntar, investigamos todos esos medios, escribimos un informe y lo posteamos aquí para que todos puedan opinar?

Es muy bonito que alguien trabaje por ti y te regale todas sus horas de trabajo....
Nadie podemos seguir todos los valores. Yo sólo sigo unos pocos y hace mucho que no os suelto ningún tocho con mi visión de alguna de las que sigo y por eso muchas veces también pido opinión a determinadas personas que sé que siguen determinados valores. Sin embargo, lo interesante de esto es que todos contribuyamos y opinemos sobre la visión de otros.

Farmas Usa es grande, y tenemos que seguir trabajando para que lo sea aún más y podamos sacar tajada económicamente.

Saludos y a seguir trabajando !

#58536

Re: Farmas USA

No se me da que está en cualquier momento salta.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar