Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.222 / 16.991
#57769

Re: Farmas USA

no simplente en comentarios que leo sobre la efectividad de sus investigaciones...
no se.... a veces la verdad es k leo a muchos frikis...
y no voy al trading ...desde el infinito al mas alla....jajja

#57771

Re: Farmas USA

NVAX
Joseal46 no se que fotos Usanos lees, pero en los más habituales no hay ninguna negatividad sobre Novavax ni sobre la efectivisad de sus vacunas.
Salvo algún payaso que intenta hacer del descenso de los casos de Ebola un problema para Novavax ignorando que Novavax es mucho mas que una vacuna para el Ebola. O algún debate sobre si son necesarias pruebas de efectividad de la vacuna o basta con la inmunogenicidad... Y eso en mi opinion dista mucho de poner en duda la efectividad de los estudios de Novavax.
Poner en duda los estudiios de uan empresa que tiene el apoyo de Barda, que ha visto estudios publicados en la NEJM, que tiene dos Fast Tarck de la FDA, el apoyo de la OMS, y que hasta ahora ha demostrado unos resultados espectaculares y siempre seguros es un ejercicio tan malintencionado como ridículo.
Lo mejor de la actual sitiuacion de Novavax es que para atacarla hay que recurrir al ridículo porque la realidad ha dejado en evidencia a los críticos, a los payasos y a los Paid Bashers y trolls que pululan por los foros de todo el mundo.
Ojo que no te llamo payaso ni te acuso a ti de nada joseal.

#57773

Re: Farmas USA

Buenos dias....
Las IBIO en pre +26%, pero no parece que se mencionara a la empresa específicamente en el programa de 60 minutos de ayer en la CBS, según se dice en los foros....
No me fío ni un pelo de estos subidones, por lo que probablemente recoja beneficios en pre, y a freir espárragos...
Un 27% en 2 sesiones es mucho mejor que un nada o incluso que perder dinero, digo yo....

#57774

Re: Farmas USA

en principio no veo el asunto como para preocuparse, aunque no conozco los entresijos de MNKD.

Este es el filing a la SEC

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001209191%2D15%2D013119%2Etxt&FilePath=%5C2015%5C02%5C12%5C&CoName=MANNKIND+CORP&FormType=4&RcvdDate=2%2F12%2F2015&pdf=

segun interpreto, el CEO ha ejecutado unas stock options que ha vendido inmediatamente despues.
Y aun sigue teniendo mas de 1 millon de acciones .

MNKD
#57776

Re: Farmas USA

Mantengo en cartera BLRX, CTIX, CUR, CYTR, NBS, SNTA y THLD... ültimamente, no me muevo tanto, entre otras cosas, por falta de tiempo....jajajajaj Las BLRX, pendiente de ese cruce de medias, que no acaba de dar frutos....es un valor que mueve pocos títulos... Las CTIX, con poco dinero, de momento, pendiente de news (fase I Kevetrin, uplist, Fase II Brilacidín, Prurisol...)...lo que no me gusta es que se está volviendo objeto de ataque de articulistas, y eso, para mi, siempre es malo, porqué nunca sabes qué día saldrá un artículo de AF de turno y te hundirá el valor...y más en OTC; que no tengo pre-market...aún así, considero que lo que está estudiando podría ser un bombazo impresionante, si se obtienen buenos resultados en los ensayos con KEVETRIN.... Las CUR, podrían haber dibujado un HCHi, que habrá que ver si se confirma rompiendo....gráfico abajo Las CYTR, a ver si confirma la subida del viernes, que hay mucho camino por delante hasta los máximos en 8$.... Las NBS, también pendiente de confirmación del rebote, y si no, las liquido rápido...no me gustan esos gráficos tipo "caigo, sigo cayendo, y termino cayendo".....el problema es que nunca sabe uno donde está el suelo, y si éste va a existir algún día... Las SNTA, más de lo mismo....stop ajustadito, porqué igual empiezana rebotar, que igual se van a los 2$ o a donde les dé la gana....incluso a los 1,36 de mínimo histótico en 2009... Las THLD, esperando que continuen por el buen camino las próximas semanas y meses, a ser posible, del mismo modo que las NVAX....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados