Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.015 / 16.990
#56113

Re: Farmas USA

Bueno, las CTIX, tras la conferencia de ayer, que resultó bastante interesante, despeñándose....
Ayer me planteé entrar a última hora, pero llevamos una subida desde los 2$, y me pareció que posiblemente debía purgar un poco, y así está siendo....

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=109855402

#56114

Re: Farmas USA

Hazzmatt ... el forero usano mas lloron que he visto en mi vida. Le importa un huevo los fundamentales, ni cuando hay una conferencia, ni los earnings, ni las news las lee, ni mira las medias, las resistencias, los soportes, ni entiende ni quiere entender sobre AT ni lo mas minimo o mas sencillo como un triangulo, es mas, se rie de todo eso ... solo mira el precio del momento y a lo sumo ve un grafico de area con google finance ... y claro, compra caro y luego se raja y vende mas barato. Y luego se queja de que los stocks son una mierda cuando es él que ni tiene orden ni concierto. Le ha bloqueado medio stocktwit y es super susceptible de enfadarse como te lea algo que no le guste. Es la leche ese tio, no se como aun tiene algo de pasta para gastar en bolsa. 

edito: ja, ja!! ya he visto quien ha respondido y el que ja,ja ese tio ese tio esta desesperado por comprar mas NVAX, compra cada 2 semanas, cuando recibe no se que cheque. Es californiano, se nota que controla algo de spanish ja,ja

#56115

Re: Farmas USA

INFI

Ha tenido buenos earnings y parece que quiere volver a la senda alcista. La tuve allá por los 11 pero se me escapó el subidón a los 16. En el semanal ha roto la WMA10 y eso para mi es alerta de peligro, si vuelve por encima de esos 15'90 puede ponerse alcista otra vez

#56116

Re: Farmas USA

Menudo personaje el tal Hazzmatt! Me hace gracia porque de vez en cuando pregunta por ti, no sea que hayas vendido y no le hayas avisado! En todo caso me ha hecho gracia la respuesta del otro tipo, jeje

#56117

Re: Farmas USA

la conversacion sigue, eh ???

 

Mira, a Hazzmatt me dio tanta pena que le bloqueo todo el mundo del stream de NVAX que fui practicamente el unico que le hizo caso. Si, me dio pena, me lo medio apadrine y trate de hacerle ver las bondades de NVAX para que no vendiera palmando una pasta que el tio se estaba desesperando con la lateral de tantos meses que tuvimos cuando el compro en los 6 y pico. Al final se consiguio que acabara en even y luego pudiera volver a comprar en 5 y pico para ya aguantar esta ola en la que estamos. 

Tengo debilidad por los trekkies ... que se le va hacer ... ;)

 

 

#56118

Re: Farmas USA

Compradas 100 ICLR a 54,84....
Se trata de una CRO, es decir, una empresa que realiza ensayos para otras farmas....
Es una multinacional con sede en Irlanda, en la cual trabajó mi hermano una temporada.....
La idea es entrar para hacer un intra.....
Subida impecable desde mediados de 2011, aunque no se si no va a hacer un doble techo, ya que parece un poco agotada....

#56119

Re: Farmas USA

Entro en CUR a 3,36.....

Edito: Entro en ARRY a 4,79 y en CTIX a 4,26, y en CRMD a 1,93... (y también en KORS a 70,27, a ver si saco para un bolso....jajajaja)

#56120

Re: Farmas USA

Jajaja ya veo, ya veo, mira que bien os lo pasáis!

Serías buen político anglosajón, yendo puerta a puerta, reclutando voto a voto, porque todos los votos son importantes. O eso, o comercial de NVAX cuando tengamos algo que vender :)

Brokers destacados