Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.217 / 16.991
#57729

Re: Farmas USA

Ahi es nada! Y yo esperando los 7 bajos o 6,9 para recargar un poco mas y el monstruo este en 8,80 y que no para! :)

NVAX

#57730

Re: Farmas USA

NVAX.
Excelente resumen Framus, aunque yo creo que cuando Stan habla de segunda generación de vacunas se refiere a las nuevas vacunas que solucionan las carencias de las primeras, usadas como solución de emergencia.
Creo que la expresión tiene mucho que ver con las alusiones de la OMS a la necesidad de contar con esa "segunda generación" debido a las carencias y deficiencias de las primeras.
Y la verdad, teniendo en cuenta la velocidad a la que se está desarrollando todo con este asunto del Ebola, si la Fase I dura 3 meses y esta lista en mayo, creo que es posible que en verano veamos la Fase III en África. La seguridad de la vacuna de Novavax, su eficacia, unida a su velocidad de fabricación y facilidad de conservación frente a las otras vacunas facilita mucho las cosas.
Imaginais las caras ente los gerifaltes de las grandes Farmas viendo como una pequeña Bio les deja en ridículo?
Porque lo que ha hecho Novavax con recursos limitados con la vacuna del Ebola deja en evidencia a las grandes. Se mire como se mire.

#57735

Re: Farmas USA

Para el MERS
Para el SARS
Para el Ebola
Para el H7N9
Para el H5N1
Para el H1N1
Para la Gripe Estacional
Para el RSV
Para la Rabia
Para la Malaria
Para los conocidos y los que pueden aparecer.
Para todos...
NOVAVAX.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados