Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.935 / 16.991
#63473

Re: Farmas USA

NYMX

¿Qué dices del cuidador?, ¿qué ha hecho?, ¿algo bueno?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63475

Re: Re: Farmas USA

NYMX

Qué va, no entiendo nada. ¿Quieres decir que la quiere en 1.60?, ¿para subirla mañana?, ¿o ha forzado el cierre arriba con puntal porque bajaba?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63476

Re: Re: Farmas USA

NYMX

¿O no quería que cerrara más arriba?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63478

Re: Re: Farmas USA

Yo veo que hoy ha recuperado muy bien ese bajón gordote que hubo sobre a las 10 de la mañana hora local... y como comentaba a lo largo de la tarde, se iba recuperando tras seguramente unas buenas ventas... Que el valor haya cerrado en verde de nuevo, con este volumen y esta alegría, me sigue dando muy buen rollete.. Mañana más...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63479

Re: Re: Farmas USA

NYMX

Ya, ya, tranquilo, a veces queremos hasta que seas adivino, si es que hago cada pregunta que...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63480

Re: Re: Farmas USA

NYMX

Sí, buena recuperación de bajada, que tampoco he visto excesivamente violenta, más bien poca cosa o fluctuación diaria aceptable más bien, para cerrar en un casi +2%.

Yo, a toro ya pasado y con el market cerrado, casi ha podido ser venta de algún minorista, o algún asustaviejas del cuidador, aunque a estas alturas, mete menos miedo que "el tren de la bruixa".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados