Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
715 / 16.988
#5713

Re: Farmas USA

Es un "Hombre ahorcado", que es la primera vela que se presenta en una tendencia alcista antes de cambiar a bajista. Pero yo me cago pa esa vela, que el ansia de la FDA en un mes no nos va a amargar la fiesta !

#5715

Re: Farmas USA

Despues de un parón forzado, voy a ver si reengancho y cambio la tendencia de mi bolsa.

Celsión la tengo a 2,01 y parece que está subiendo poco a poco, ¿sabéis realmente si hay algo que lo motive? viendo las gráficas es posible que de el salto hasta 3.

Achn, a 6,89 y hoy ha tocado casi el 6, me ha tentado comprar algunas, se supone que debe de estar ya en posición de salida para atacar la subida al 8, ¿es posible?

Enhorabuena a los que lleven Arna, Zalicus. Thld me salí a 6,37 y tengo pendiente reengancharme pero por ahora la dejo ir ....

#5716

Re: Farmas USA

bueno, me acabo de conectar y veo que el Jardin lo habéis cuidado bien.
Me ha entrado una orden de 2000 a 6.09.
Vvus la tengo verde y amrn roja.El resto verdesssss, excepto XNPT.
Mañana mas y mejor.

#5718

Re: Farmas USA

ya llegue del trabajo, acabo de leer tu post y justo lo que dices tu lo dije yo esta tarde pero yo soy mas mal pensado y dije que debe corregir hasta 10,5 aprox jeje.

se le acaba la fuerza y no seria extraño verla bajar algo ya que queda mucho para la fda.

#5719

Re: Farmas USA

Aprobado ONXX la vigilaremos mañana a ver que pasa.LGND en vigilancia para mete-saca

Wednesday, June 20, 4:49 PM An FDA panel votes 11-0 in favor of the risk/benefit assessment for Onyx Pharmaceuticals' (ONXX) Kyprolis (carfilzomib) cancer drug for multiple myeloma. ONXX shares have been halted since ~12:30, but Ligand Pharma (LGND), which is due to receive milestone payments and royalties for the drug, rose 12.8% during regular trading and is +3.8% AH.