Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
713 / 16.979
#5697

Re: Farmas USA

ECYT tiene cita con la FDA el dia 30-06-2012, yo estoy esperando plata para entrar,si los resultados son positivos prodria ser la gran tapada,tiene acuerdo con Merck por objetivos,S2

#5698

Re: Farmas USA

Mi sueño a una semana vista

#5699

Re: Farmas USA

mo intención es volver a comprarla, si es por debajo mejor
Pero creo que no podía desaprovechar la oportunidad de Achn
Si sigue la pauta de los otros días, ahora le toca rebotar

#5700

Re: Farmas USA

LGND, la que he comentado esta manaña... hoy ha subido un +12,79.. y ahora en el post-markwt subw otro +4.40.. la veo campeona vamos!!

#5702

Re: Farmas USA

Me jode descirlo, porque desde ayer la tengo en cartera, pero AMRN no esta en su mejor momento. Hoy ha hecho una vela con implicaciones bajistas, que podrian llevar a la cotización a la parte media-baja del canal 11.xx Espero que el tiron de la FDA no deje que pase....si lo hace yo no vendo, y disparo algo mas si puedo.

#5703

Re: Farmas USA

En SCON (otra de las recomendacones de Enola), ayer se aviso que se habia despertado. Pues bien, hoy han salido de lo lindo tiburones tirando papel. A mi esto no me gusta....( aunque tb es cierto que el volumen ha sido menor que en la subida de ayer...)

#5704

Re: Farmas USA

yo creo que tal y como estamos pendientes de la decisión, ahora mismo, los gráficos poco caso les podemos hacer con esta acción

ARNA

Guía Básica
Brokers destacados