Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
716 / 16.988
#5721

Re: Farmas USA

De seekingalpha no me creo ya nada.

#5723

Re: Farmas USA

x eso...

#5725

Re: Farmas USA

Tips para cuando llegue el momento de los fuegos artificiales.
Me ha gustado y suscribo lo de :
"If you get a letter from your broker asking to borrow your shares, tell him NO. Lending your shares can yield you a bit of interest, but you'll make a lot more by the stock going up. Don't help the shorts hurt you.
HELP THE SHORT SQUEEZE by not lending out your shares."

#5726

Re: Farmas USA

claaaaaro!

x cierto,
27 privados enviados(creo que estamos todos), se lee algo mal, ya que sale todo junto sin espacios....

es sobre la teoría de los GAPS que puse hace unos días que pondría cuando lo resumiera

salu2

#5727

Re: Farmas USA

ARNA, senores yo solte mis 10000 a 5,7 ciertamente puedo estar arrepentido de ello pues ha llegado a estos niveles, me alegra mucho pero tomen en cuenta que todo se esta cocinando para mantener en alza la accion hasta donde mas resista luego post aprobacion no quiero ni pensar lo que sucedera, 1000% en un ano es demasidado incluso si estuviese subvalorada, pienso sobre todos los que tienen grandes profit que no los pierdan la abaricia rompe el saco, luego ha de venir las lamentaciones, el ultimo articulo era una preparacion no para no para generar profit si no para maximizar las pardidas al momento de la caida. Obvio que caera recuerdan el vende con la noticia si la quieren para long esperenla abajo. Mis 2 broker ninguno tienen acciones para ir corto.

#5728

Re: Farmas USA

Es una simple opinion yo no arriesgo nada en ARNA a estas alturas, fui muchos post atras y decian 5 tal vez llegara a 7 y la aprobacion a 10 ahora como eso se alcanzo hablan de 20 y 50.