Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.011 / 16.986
#56081

Re: Farmas USA

A este precio,si quieres doblas en 9 meses,aqui queda escrito!.

y sacarle un +50% antes del verano....

#56082

Re: Farmas USA

Osea que es un buen precio el actual? Tiene ingresos por ventas en la actualidad?
Por cierto, he leído el foro de Sabiopelotas que me comento Sietesoles, pero que difícil es algo que parece tan fácil, buscar empresa sin competencia y
Con buen precio. Cierto que hace referencia a empresas con mayores ingresos en ventas dentro del mundo empresarial, pero permitirme dudarlo, Apple es un ejemplo de ello.

#56083

Re: Farmas USA

Si lee bien el último párrafo, no creo que se anime:))
AMRN

#56084

Re: Farmas USA

Besana, por todo lo acontecido con AMRN, mi historia personal con esta pájara malherida y todo lo que supuso para el foro lo que se la hizo ( Ana y Kubbata te lo han explicado bien ), yo no digo que sea buena idea entrar en AMRN a ningun precio si no conoces la historia de esta farma. Es complicado. Y es muy puta, bueno, corrijo, la han hecho ser muy puta a la fuerza.

Por que entro yo? Tan solo es un 5% de mi cartera actual y soy un puñetero nostalgico.

AMRN 

 

#56086

Re: Farmas USA

Thld
Tenemos un año para comprar...ya llegará el momento pero es verdad que esta fuerte culpa últimamente

#56087

Re: Farmas USA

apenas puedo seguir esto tengo mucho lío, buenos cierres tkmr mas del 50 ya no me quda ninguna

solo mantengo QURE q ha roto max BLUE q mantine los 100 y MRNA con ganas de q empiece a moverse,,,,,,, si rompe los 0.6 me venderé

#56088

Re: Farmas USA

Bueno pues entre Thld, Nvax y amerin con cual te quedas a estos precios?

Brokers destacados