Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.808 / 16.990
#54457

Re: Farmas USA

Qué bien vistas Erdys. ¡Me alegro!
TGTX

#54458

Re: Farmas USA

UGAZ

Se ha ido a cerrar el gap que ha dejado en la subida tras el informe a las 16:30. Espero que remonte y haga una bonita vela en forma de 3er soldadito blanco

#54459

Re: Farmas USA

De todos modos, digo yo que el gas tendrá que volver a subir de precio algún día, ¿verdad?

UGAZ

#54460

Re: Farmas USA

GAS

No he podido estar atento a toda la jugada en directo, pero ahora viendo el gráfico menuda reversal seguido de otro reversal! Que locura. Por lo que he leído del report, mejor de lo esperado pero con demasiadas reservas aún? Es así o no lo he acabado de entender del todo...

#54461

Re: Farmas USA

UGAZ

Eso espero!. En el diario las tres velas de esta semana apuntan a un H-C-H invertido y en el semanal está toda la vela por debajo de las bollinger por primera vez en muuuucho tiempo. Viene el invierno y empieza el frío, el menor stockaje irá en aumento y debe subir el precio. Hasta aquí la teoría, lo que pase....

#54462

Re: Farmas USA

GAS

Si, mejor de lo previsto pero sigue siendo alta. Creo que si hoy no acaba en verde la cosa pintará mal así que los stops preparados!

#54464

Re: Farmas USA

GAS

Es el que el gráfico de hoy me tiene totalmente descolocado. Bajada a los 3,66 antes del report, sale el report y subida a 3,76. Se está como media hora en esa zona y luego recula otra vez por debajo del 3,70. Que complicado para intuir hacia donde vamos ahora.

Veo que ya les hechado toda la carne en el asador. Mucha suerte.

Brokers destacados