Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.009 / 16.985
#56065

Re: Farmas USA

DVAX
Por AT es lleva un t. alcista desde hace varias semanas aunque con volumen irrisorio que me he hizo desconfiar pero a la vez tenia pinta de Acumulación. Esa t. alcista a pesar del brutal RS 10/1 siempre me llamo la atención pues lo típico es lo contrario igual la están pumpeando para sacar rápido los 50 millones de la ampliación.Con esa resistencia en 21.10 que arrastra y el buen AF pero sin catalizadores importantes a la vista, toca esperar, mi idea es dejarla que suba hasta 50 y no tengo prisas.sigo viéndola con necesidad un par de diluciones mas a pesar del préstamo reciente que consiguió con poca fuerza de volumen para romper la resistencia por tanto con lateralidad de largo plazo en los precios recientes

#56067

Re: Farmas USA

DVAX

Posibles catalizadores a corto plazo:

Tenemos conferencia en la 33 anual J P Morgan Healthcare Conference el jueves 15 a las 10:00 PT según link que alguién colgó en stocktwits (soy incapaz de confirmarlo, pero el año pasado sí fueron):

http://charts.stocktwits.com/production/original_30869039.jpg?1420428424

Y para febrero y junio (o julio) revisión del DSMB para los estudios de la fase 3 del Heplisav-B:

Two additional prespecified DSMB reviews will occur during the conduct of HBV-23. Safety observation is scheduled to continue for 12 months following each subject's second immunization and all study visits are expected to be completed by October, 2015.

Si la revisión de febrero es positiva supongo que subirá paulativamente. Lo mismo para la de verano, y luego el momento final para el Q4 2015 si no hay contratiempos.

#56068

Re: Farmas USA

ARWR
Lo de esta ya esta dentro del poltergeist....la semana pasada recuperando terreno y con la noticia de hoy donde la FDA le permite realizar la fase aumentando dosis (o eso he creido entender...jeje) va y se pega una ostia de mas del 20%...a mi que me lo explique alguien

#56069

Re: Farmas USA

ARWR

Lo que se llama un "sell the news", muy típico en el mundo farma. Compran con el rumor y venden con la noticia que es lo que decía el abuelo Buffet

#56070

Re: Farmas USA

DNDNQ

Yo me metí el día de la caída a cuchillo. Poca carga. Estoy en un -62%. De alguna manera el producto debería salir adelante, porque es la hostia, así que alguien se hará con él.

Otra cosa es que la empresa reviva o no y que no nos liquiden las acciones a los accionistas ordinarios. Ahora aún no es momento de entrar y no la estoy siguiendo, pero lo haré un poco más adelante.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#56071

Re: Farmas USA

Parece que quiere volver a probar los 6$ pero en ese punto se suelta mucho papel.

ARNA.

#56072

Re: Farmas USA

DNDNQ
Yo también estoy pillado en unos -42%; no sé dónde leí que a mediados de febrero subastarían a la empresa, y, realmente, no tengo ni puta idea de lo que van a hacer con nosotros.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados