Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.999 / 16.990
#55985

Re: Farmas USA

DNDNQ
Framus, ese kaput significa que cuando la subasten, bajará su precio actual o se revalorizará un pelín´????

#55986

Re: Farmas USA

Según tus gráficos, a corto plazo es muy posible que toque los 3.04, pero esta zorra puede irse a los 2,91 del 16-DIC, o a los 2,71 del 06-NOV, así que espero cualquier cosa, después de tantos palos recibidos.

#55988

Re: Farmas USA

Acabo de leerlo y el primer pensamiento que me ha venido al coco, es que el número de accionistas retail podría incrementarse considerablemente :)
NVAX

#55989

Re: Farmas USA

Asi es, al superar los 6$ se habran activado un monton de alertas de day traders y similares. Eso dara volatilidad.
Pero lo mas importante es que los cortos ya estan en alerta ... y son 30 millones nada menos.

De todos modos, el 64% de institucionales creo que lo vamos a ver incrementado a medida que se vayan conociendo las compras de los grandes en Q4 2014.

NVAX
#55990

Re: Farmas USA

THLD

Ahi va mi pronostico para la quiniela de THLD.

Si sigue bajando veo como zona propicia el entorno de los 3'07 como zona de bajo riesgo (con stop de un 5% por debajo claro) que es la WMA10. Pero sinceramente creo que el movimiento alcista que inició tras hacer doble toque a la Bollinger inferior no está aún agotado y que tras la semana pasada de pullback puede seguir esta semana si los índices le son propicios hasta la zona de los 4-4'5 donde se encontraría con una resistencia que lleva empujándola abajo desde los máximos de 2012. El corte al alza del MACD que acaba de hacer tiene que agotarlo aún así que me inclino por una semana positiva que agote el recorrido del estocástico, el MACD y el RSI.

Brokers destacados