Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.003 / 16.988
#56017

Re: Farmas USA

Vaya tela! 500% si pillo esa subido ya me queda para vivir. Bueno con esos precios y lo que me comentas que puede hacer el precio, creo que entro.
Pero lo siento Framus, entraré a un precio de 5,6$, que no te parezca mal pero asi es el bolsín. Jajaja

#56018

Re: Farmas USA

Bueno para mañana o esta semana que entra la estrategia( seguro no sale pero...) es la siguiente:

Comprar Nvax unas 10000 papeles a 5,6-5,8 medio plazo
Comprar Santander 13000 papeles a 5,65 corto plazo

#56020

Re: Farmas USA

No la ves acertada Framus, o no lo ves factible esos precios?

#56021

Re: Farmas USA

Nunca dire que unos precios no volveras a ver pero que en estos momentos NVAX pierda un -11% no lo veo, maxime que rompio los 6$ con volumen el viernes pasado. Maxime que tenemos que tener news muy muy pronto sobre el preclinico en babuinos del Ebola, sobre el inicio de la fase I en humanos, sobre una posible financiacion de la OMS y/o de los fondos BARDA USA ... y una conferencia en el JP Morgan Conference el 14 y una reunion con Piper Jaffrays el 16. 

Puede ser? Si, claro. Pero no lo veo. Ahora no.

Los 6,00 ... eso ya si.

NVAX

 

#56023

Re: Farmas USA

Erdys ¿te suena Galectin (GALT)?. Creo que van a empezar en breve un fase II para el tratamiento de la fibrosis en pacientes con NASH y cirrosis y era por si habías visto alguna publicación on algún poster en congresos

#56024

Re: Farmas USA

Yo la llevaba, pero como no tiraba, la vendí....
Ya sabeis que a mi los valores no me duran nada en cartera...
O suben o vendo....