Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Farmas USA

123K respuestas
Farmas USA
44
suscriptores
Farmas USA
Página
7.003 / 15.395

Re: Farmas USA

Besana

Vaya tela! 500% si pillo esa subido ya me queda para vivir. Bueno con esos precios y lo que me comentas que puede hacer el precio, creo que entro.
Pero lo siento Framus, entraré a un precio de 5,6$, que no te parezca mal pero asi es el bolsín. Jajaja

1 recomendaciones

Besana

Bueno para mañana o esta semana que entra la estrategia( seguro no sale pero...) es la siguiente:

Comprar Nvax unas 10000 papeles a 5,6-5,8 medio plazo
Comprar Santander 13000 papeles a 5,65 corto plazo

Besana

No la ves acertada Framus, o no lo ves factible esos precios?

1 recomendaciones

framus_morrigan

Nunca dire que unos precios no volveras a ver pero que en estos momentos NVAX pierda un -11% no lo veo, maxime que rompio los 6$ con volumen el viernes pasado. Maxime que tenemos que tener news muy muy pronto sobre el preclinico en babuinos del Ebola, sobre el inicio de la fase I en humanos, sobre una posible financiacion de la OMS y/o de los fondos BARDA USA ... y una conferencia en el JP Morgan Conference el 14 y una reunion con Piper Jaffrays el 16. 

Puede ser? Si, claro. Pero no lo veo. Ahora no.

Los 6,00 ... eso ya si.

NVAX

Triskis

Erdys ¿te suena Galectin (GALT)?. Creo que van a empezar en breve un fase II para el tratamiento de la fibrosis en pacientes con NASH y cirrosis y era por si habías visto alguna publicación on algún poster en congresos

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar