Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.806 / 16.990
#54441

Re: Farmas USA

CERS, +3%...
A ver si rompe el máximo de ayer en 4,77 y empieza a subir en serio...

ZIOP, superado el máximo de ayer, hay que superar los 4,35$

#54442

Re: Farmas USA

El IBB vuelve a apoyarse en la MA10 y despues de la corrección de ayer los indicadores le dan vía libre para tocar los 320. Buena demonstración de fuerza!
El SPY y el $INDU rebotan también en la Bollinger inferior, parece que hoy que era el día clave para ver los derroteros de fin de año los augurios mejoran y mucho.
Mi lado oscuro me dice que mientras que el $NASI no se de la vuelta hacia arriba sigue habiendo peligro pero bueno ya me conoceis, a ver si esto da margen hasta el rally de fin de año. Eso sí en Enero volveré con teorías apocalípticas, voy avisando. ;-P

#54443

Re: Farmas USA

KITE

Ha salido en Cramer y se va a convertir en una de las farmas de moda. Acaba de hacer re-ipo hoy. En este momento está en rojo respecto al precio de oferta, por si a alguien le interesa.

Tratamiento genético para el linfoma. Farmacológicamente es fantástica; de finanzas, ni zorra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54444

Re: Farmas USA

KITE

A grandes rasgos y desde mi ignorancia financiera te diría que para ser farma está bastante saneada. Cero deuda (eso lo pueden decir pocas). Mucho cash (siendo re-IPO es de lo más normal que hayan hecho el uplisting con dilución incluída). Pierden pasta cada trimestre (como todas). Si ha salido en Cramer y viendo lo sobrecomprada que ha estado antes de la subida al Nasdaq creo que un buen corto es lo que toca no? :-)

#54445

Re: Farmas USA

KITE

No creo que sea corto, la verdad. En cualquier caso, con fundamentales tan buenos, ni se me ocurre. Habrá que tenerle puesto el ojo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54446

Re: Farmas USA

KITE

El chart da un poco de miedo la verdad. Yo no entraba en una farma recien IPO-ada y con la vela completa fuera de las Bollinger. Quizá tras una pequeña corrección pareceria menos sobrecomprada.

#54447

Re: Farmas USA

esa parada es temporal, pero nos ayuda para reducir la distancia que nos llevan y es "mancha" en el trial. Merck presionara para reanudar lo antes posible, fijo.
A ver nosotros con los babuinos de los eggs vamoooooos que tengo ganaaaaaas http://www.lavozdegalicia.es/noticia/salud/2014/12/11/suspenden-ensayo-clinico-vacunas-experimentales-contra-ebola/00031418307560036349741.htm NVAX

Brokers destacados