Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.000 / 16.992
#55994

Re: Farmas USA

Aqui la transcripción de la rueda de prensa dada despues de la  reunión de la OMS sobre el Ebola del pasado 9 Enero.

http://who.int/csr/disease/ebola/vpc-09-January-2015.pdf?ua=1

Párrafo de interes para lo que nos ocupa:

"....  if you talk about need a primeboost to induce long-term immunity then you have a possibility of a J&J vaccine, that’s for sure, but you have also some of the other vaccines which are not yet in phase 1 trial but really coming near. It would be like one developed by a company called Novavax which is a particle... "

 

Estamos ahí, con las grandes, en cuanto se de luz verde a la fase I ya sera oficial  ... 

 

NVAX

 

#55995

Re: Farmas USA

JEJE pero que conste que no es lo mismo, en Arna había motivos técnicos para pensar que al primer incremento fuerte de volumen habría un periodo alcista, aquí en thld es más una impresión de que está siguiendo una tendencia bajista desde el tirón de 2012 y que el movimiento a corto al alza ya se ha consumido a la mitad desde los 2'60. Creo que le queda la otra mitad hasta los 4$. De momento no creo que vaya mucho más allá.

#55996

Re: Farmas USA

Por cierto página 7000 del hilo! Estamos locos de verdad!

#55998

Re: Farmas USA

Jajajajajajaj.

Podia ser un resumen casi de internet :D.

En este foro hubo hilos memorables,podrian hacer un libro :).

Pd:Yo pienso que muchos trolls son el propio Enrique,cuando el trafico en la web baja,que se dedica a encender al personal

#55999

Re: Farmas USA

Siendo de quien es, más que buena, SUPERbuena :))
NVAX

#56000

Re: Farmas USA

Perdona framus, 31 de Enero:)
Tres añitos que cumpliremos, demasié!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados