Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.996 / 16.992
#55961

Re: Farmas USA

Mi planteamiento de re-entrada en THLD.

La zona 2,90-3,00 es zona perfecta tal y como estan las cosas ahora, aunque ya sabemos todos que en caso de torcerse el asunto esta por ahi abajo, en los 2,20-2,30 creo recordar ( tiro de memoria ), la alcista de largo plazo. Lo dejo caer para que no se olvide pero no cuento con ella , al menos creo que ahora no procede.

Dejando a un lado esos conocidos 2,90 - 3,00 como rango de entrada, veo lo siguiente:

Por DIARIO, la MM20 entorno a los 3,16-3,17 y muy cerca de la bajista que superó  ( circulo rojo), quizas quiera rebotar en ella.

 

 

si echo un vistazo a velas de 30 minutos veo un hueco que podria o no tapar en los 3,19-3,22. Aunque huecos en minutajes menores los hay en todas partes y pueden no significar nada. 

 

 

En resumen, zona 3,16-3,22 me parece tambien de interes, apurando, los 3,16-3,19.

 

 

OPINIONES?

 

THLD

#55962

Re: Farmas USA

Pues si, pero el miedo es libre y la falta de experiencia en Farmas también. Ya sabes Jose41, esperas y esperas precios más bajos viendo la evolución y cuando sube te entra miedo a esas alturas y no entras, en fin, supongo que es típico en bolsa y que no sea un extraterrestre

#55963

Re: Farmas USA

Ok gracias Framus.
Creo que me decantaré por está más bien por efecto sicológico del precio(3 en lugar de 6$ de Nvax) y viendo que no ha subido tanto como Nvax.
Si me sale bien te invito a un Cafetico.!!!!!

#55964

Re: Farmas USA

Eso del efecto psicologico del precio me acaba de venir a la memoria una conversacion que tuve con una prima mia que le gusta juguetear con farmas aqui y alla que me decia "Dendreon (DNDN) estuvo en 50$ y ahora en 1$ ... tiene que volver a los 50$ y ahora esta muy barata" ...... 

... a 0,05$ estaba la ultima vez que la mire hace unas semanas ...

 

#55965

Re: Farmas USA

Jose41 bueno hice una entrada alrededor de 5$ pero me salí en 5;26$. El miedo es libre, me parecía iba a caer y me salí. Más lo siento yo por que llevaba 11500 títulos.

#55966

Re: Farmas USA

y haces bien en tener miedo y mucho respeto a las farmas, sobre todo si lo que quieres es comprar y esperar un tiempo dentro. Mas tarde o mas temprano, TEN CASI CASI POR SEGURO, que en alguna farma te comeras un bajon del -50% cualquier dia de estos. Puede que la primera farma no, puede que la segunda tampoco ... pero si estas en farmas de baja capitalización, sucederá.

Quien es novato no ve mas que el lado de la potencial "subida" del precio. Existe un ratio , el risk/reward. En NVAX se ha reducido considerablente teniendo en cuenta que hablamos de vacunas. En THLD se ha mitigado "algo" a largo de los 14 ensayos ( o mas ) que han dado entre resultados aceptables y buenos. Pero si le pasa algo malo a THLD, se va a 1.

 

 

#55967

Re: Farmas USA

Coño, pues eso es que irá a quebrar, o es momento de comprar?
Eso es cierto por que lo he visto en otras acciones, pero que conste que ese efecto existe en bolsa, yo he leído esto en múltiples ocasiones.
Lo que también he leído es sobre los suelos durmientes comprar, pero yo no lo echo, por si me duermo yo de esperar!

#55968

Re: Farmas USA

Vaya, ya me estas asustando. Espero que eso sea cuando lleve un 200% ganados.

Te puede interesar...
Brokers destacados