Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.130 / 16.991
#57033

Re: Farmas USA

Lechu creo que en yahoao vas a conseguir mas inversores que sigan tus consejos, estos de aquí ya tiene muchos kmts recorridos, son un poco heavy

#57034

Re: Farmas USA

Zoka, 1.52 Parece que se va animando después de la gracia de 1,36 que nos habían hecho.
Yo espero rango 1,60 - 1,80 para no enfadarme demasiado... :)
ZGNX

#57037

Re: Farmas USA

Hola a todos. Estoy impaciente por ver la sesión de hoy de ZGNX. Entré el viernes a primera hora con un paquete a 1,38 aun a riesgo de que no saliera bien la PDFUA del 30 de enero.

Yo sinceramente, si no hay una enorme subida en el precio, probablemente lo mantendré hasta verano, igual que las RNN que tengo.

Atentos a los posibles rumores de BO o de nuevo partnership para ZGNX.

Por el momento, en PM, volumen 150.000, a una hora y media para apertura de mercado americano.

Suerte a todos

Edit: según finviz, ZGNX tiene un 15% short float. Espero una buena huida de cortos..

Volumen cerca de 250.000, en cuestión de 3 minutos!!

#57038

Re: Farmas USA

500.000 volumen PM. El short squeeze ya está aquí ;)

#57039

Re: Farmas USA

ZGNX

Sinceramente, creo que teniendo la línea de crédito tampoco aplicarán ese S3 por ahora. Me imagino que es el momento de buscar aún más institucionales y será cuando lo usen. Tampoco me asusta un 20% de dilución si cae, que ya lo he cubierto aquí.

Creo que es el momento de ZGNX y me voy a quedar también; a ver si consigo aguantar en modo largo. :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#57040

Re: Farmas USA

También deberías tener en cuenta que este es un hilo de farmas, así que no es el lugar adecuado para tus recomendaciones.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados