Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.631 / 16.988
#53041

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Las ANV que comentábamos el otro día, ya están en 1,04! Oro y plata nuevo leñazo. Lo digo por eso que dices de no meter más pasta en farmas, aunque tu andabas liado con el carbón, no?

#53042

Re: Farmas USA

Ayer vi trastazo de las ANV pero leo por ahí que el oro puede seguir bajando. De momento con el carbón me va bien y no tengo cash para mas guerras pero oro, plata y crudo pueden ser las siguientes

#53043

Re: Farmas USA

Para la "fiesta" del carbón llego un poco tarde, así que estoy a la expectativa de los metales preciosos. Pero tienes razón, aún pueden tener cierto recorrido a la baja.

Ayer las ANV presentaron unos resultados lamentables, sigue endeudándose y teniendo pérdidas. Insostenible con los precios actuales del oro. Mejor no tocar.

#53045

Re: Farmas USA

CLSN

Anuncia que se aprueba la fase III del OPTIMA Study en Europa

The Phase III OPTIMA Study is expected to enroll up to 550 patients globally, in up to 100 clinical sites in the United States, Europe, China and Asia Pacific, and will evaluate ThermoDox in combination with optimized RFA, which will be standardized to a minimum of 45 minutes across all investigators and sites for treating lesions 3 to 7 centimeters, versus standardized RFA alone. The primary endpoint for the trial is overall survival (OS), which is supported by post-hoc analysis of data from the Company's 701 patient HEAT Study, where optimized RFA has demonstrated potential to significantly improve survival when combined with ThermoDox. The statistical plan calls for two interim efficacy analyses by an independent Data Monitoring Committee (iDMC).

http://investor.celsion.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=880607

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53048

Re: Farmas USA

Primeras actualizaciones de ownership de este Q3, por lo que he podido ver

Aproximadamente 9,85 millones de acciones en compras, "mas o menos"

 

y de las posiciones vendidas parcial o totalmente he contado aproximadamente unas 300.000 acciones vendidas.

 

Resultado, 9,5 millones de acciones que representan un incremento en Ownership del +4%, asi que tenemos que estar cerca del 63% en los proximos dias cuando se actualicen los datos

NVAX

 

Brokers destacados